Filtrado el primer móvil de Motorola con cámara pop-up, ¿será el Moto G8 Plus?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motorola cámara pop-up

El IFA de Berlín de 2019, la gran feria de tecnología, está sirviendo para conocer las novedades de las grandes firmas de tecnología, como el procesador Kirin 990 de Huawei. Motorola es una de las marcas que no ha querido perderse la cita con dicho evento, donde ha presentado sus nuevos teléfonos inteligentes One Zoom y Moto E6 Plus. Pero no es en lo único en lo que han estado trabajando, ya que se ha filtrado el primer móvil de Motorola con cámara pop-up, ¿será el Moto G8 Plus?

Desde XDA ha compartido las primeras imágenes de un teléfono móvil de Motorola con una pantalla completa sin notch y con una cámara pop-up. El nuevo terminal destaca por la incorporación de una cámara selfie emergente, característica que se está poniendo de moda en el mundo de los smartphones. Dichas imágenes muestran un dispositivo sin nombre y sin notch ni agujero en la pantalla. De la misma manera, los biseles superior, izquierdo y derecho con realmente delgados; mientras que el de la parte posterior es un poco más grande.

Llama la atención también que la pantalla posee esquinas redondeadas, pero es plana. De momento no se han ofrecido imágenes de la parte posterior de este misterioso smartphone de Motorola, ni de la pantalla de bloqueo o de la pantalla ambiental, por lo que no se puede conocer dónde estará ubicado el lector de huellas dactilares del dispositivo.

El primer smartphone de Motorola con cámara delantera emergente

Motorola cámara pop-up

Lo más importante es una segunda imagen que ofrece la misma fuente y que confirma la presencia de una cámara selfie emergente, aunque, a diferencia de otros terminales, el dispositivo de Motorola tiene la cámara frontal pop-up ubicada en el lado derecho del bisel superior. De momento se desconocen todos los detalles del sensor, aunque la imagen confirma que tan solo tendrá una única cámara.

De la misma manera, también se aprecia que rodeando el componente emergente hay un color rojo, lo que podría indicar que la zona trasera del dispositivo sea de dicho color. En cuanto a las especificaciones y nombre, por el momento no se han ofrecido detalles algunos, por lo que toca estar atento a cualquier movimiento de Motorola en las próximas semanas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion