El crossover entre Meitu y Xiaomi no saldrá al mercado hasta 2020

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Movil de Xiaomi y Meitu

Meitu es una compañía dedicada al software de edición de imágenes, algo que, con las redes sociales, se ha vuelto más que habitual antes de realizar algún tipo de publicación. Y Xiaomi ha sabido ver el filón de esta compañía, con la que se ha aliado para mejorar el modo belleza de tus fotografías.

De esta alianza han resultado los Xiaomi CC, la nueva familia de terminales de la compañía que integran software que Xiaomi ha desarrollado en colaboración con Meitu, y que se centrarán, en especial, en ofrecer una muy buena experiencia cámara delantera. Sin embargo, no podremos ver el nuevo terminal de esta familia hasta el año que viene.

El próximo móvil de Meitu y Xiaomi saldrá a la venta en 2020

Meitu ya había lanzado algunos dispositivos de forma independiente, sin embargo, junto con Xiaomi, sólo se ha anunciado el Xiaomi CC9, un dispositivo de gama media que, ahora mismo, es una de las grandes alternativas al todopoderoso Redmi Note 7.

Xiaomi CC9, diseño oficial

Y ahora, el CEO de Meitu, ha afirmado que Xiaomi, junto con su compañía, lanzarán una nueva serie de terminales, pero que veremos el año que viene, y que, al igual que hace la compañía normalmente, se centrarán en la cámara como elemento distintivo. Aunque de momento, no sabemos si esta familia de dispositivos llegará a salir de China y se venderá en las tiendas de Xiaomi alrededor del globo, o si bien serán smartphones para el mercado local.

Te recomendamos | Según uno de los filtradores habituales de Xiaomi, la marca Mi MIX no seguiría en la compañía china

Además, los rumores apuntan a que podría tratarse de un terminal con un solo conjunto de cámaras, pero que se dan la vuelta, tal como pasa en el Samsung Galaxy A80, por lo que podrías contar con la misma calidad para los selfies y para las fotografías normales.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion