Todos los móviles de OnePlus que se actualizarán a Android 10 y sus fechas

Todos los móviles de OnePlus que se actualizarán a Android 10 y sus fechas

El OnePlus 7T y el OnePlus 7T Pro están al caer, y, como ya te hemos contado, serán los primeros terminales en salir a la venta con Android 10 --la última versión del sistema operativo-- lo que los convertiría en los dispositivos con el software más actualizado del mercado.

La compañía china es una firma que siempre se ha caracterizado por darle una especial atención al software de sus dispositivos, primero con Cyanogen, y luego con Oxygen OS, pero el caso es que es uno de los puntos fuertes del terminal. Y, por supuesto, las actualizaciones también forman parte de esto, y ahora, la compañía ha revelado cuál será la hoja de ruta con los OnePlus 5, OnePlus 5T y sus sucesores.

Android 10 en OnePlus: esta es la hoja de ruta que seguirá la compañía con sus terminales

OnePlus ya está preparando OnePlus 10 para varios de sus terminales, y ya hay información acerca de cuál será el calendario de actualizaciones de dichos dispositivos. Empezando por los más antiguos, el OnePlus 5 y el OnePlus 5T serán actualizados en el segundo trimestre de 2020 en China, bajo Hydrogen OS.

Gestos de Android 10 en un OnePlus 7 Pro

Por su parte, los usuarios de los más recientes OnePlus 6 y OnePlus 6T podrán disfrutar de la última versión del sistema operativo a finales del próximo mes de noviembre, aunque la beta estará disponible a finales del mes de octubre. Mientras que los OnePlus 7 sólo tendrán que esperar a mediados de noviembre, ya que, de hecho, la beta fue liberada en china hace casi dos semanas.

Te recomendamos | Para OnePlus la clave de su éxito está en OxygenOS

De esta manera, OnePlus, otro año más, vuelve a reafirmar su compromiso con las actualizaciones de sus dispositivos, al menos siempre y cuando no tengan más de dos o tres años, y, de esta manera, los usuarios de los OnePlus de 2017 podrán disfrutar de la última versión de Android tras dos actualizaciones.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!