Xiaomi confirma que no habrá Xiaomi mi MIX 4

Xiaomi confirma que no habrá Xiaomi mi MIX 4

Xiaomi ha presentado hace poco al último integrante de su familia Xiaomi Mi MIX, el Mi MIX Alpha, un terminal que nada en absoluto se parece a sus predecesores debido a su gran pantalla que le da la vuelta por completo al dispositivo.

Tras esto, nos encontrábamos a la espera de la presentación del Xiaomi Mi MIX 4, el sucesor natural del Mi MIX 3 que, teóricamente, iba a mantener la misma línea que ha venido Xiaomi teniendo en esta familia de terminales, sin embargo, puedes despedirte de ver la presentación de este dispositivo según apuntan las últimas pistas.

No veremos un Xiaomi Mi MIX 4

Durante los últimos meses se ha especulado acerca de la posibilidad de que Xiaomi acabara por no lanzar el Xiaomi Mi MIX 4, pese a las supuestas filtraciones que se han estado sucediendo acerca de dicho dispositivo. Y ahora, esta posibilidad se ha confirmado.

Xiaomi Mi MIX Alpha rocas

Y es que, ahora, un gerente de Xiaomi ha confirmado en Weibo que no hay ningún dispositivo Mi MIX en camino después del Alpha al ser preguntado por el tema en la red social china.

"Para la pregunta de si hay dos smartphones Mi MIX, la respuesta es no" (...) "Sólo el Mi MIX Alpha, no hay otro MIX"

Con esto, se confirma que no veremos otro Xiaomi Mi MIX, sino que este MIX Alpha es el que continua la saga de la compañía china, que tradicionalmente ha servido a Xiaomi para presentar sus productos más innovadores, como el diseño sin marcos del Xiaomi Mi MIX, así como el mecanismo deslizante del Mi MIX 3.

Te recomendamos | Xiaomi asegura que no ganará nada con el Mi MIX Alpha

Esta afirmación por parte del gerente de Xiaomi, por otra parte, no es incompatible con que veamos más dispositivos Mi MIX en el próximo año, ya que este MIX Alpha, a pesar de ser un concepto, podría tener continuidad en el catálogo de Xiaomi.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!