Azul místico, lavanda niebla y escarcha de Islandia: los nuevos colores del Huawei P30 Pro y el Honor 20 Pro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

P30 Pro destacada

Los smartphones de Huawei se han caracterizado durante los últimos años por ser una referencia en cuanto a construcción. Atrás quedaron los primeros pasos de la firma, en los que el plástico inundaba su catálogo. Ahora, terminales como el Huawei P30 destacan por unos materiales cuidados y traseras repletas de color, reflejos y degradados.

Como hemos podido saber gracias a un tweet y un cartel promocional, la firma china prepara junto a Honor nuevos colores para dos de sus terminales. Los Huawei P30 Pro y Honor 20 Pro recibirán un lavado de cara con estos prometedores tonos.

Huawei amplía su paleta de colores

Un tweet publicado por @Sudhanshu1414 nos muestra lo que parecen las capturas de una tienda online. En ellas podemos ver al Huawei P30 Pro en dos colores de los que no habíamos tenido noticia hasta ahora, “Misty Lavender” y “Mystic Blue”. Su traducción sería “Lavanda niebla” y “Azul místico”, y esperamos que cuenten con un patrón degradado al igual que el resto de tonos.

El Honor 20 Pro, por su parte, llegará en un nuevo color que ha sido denominado “Icelandic Frost”, algo así como “escarcha de Islandia”. Gracias a Huawei Central tenemos la imagen de este degradado que pasa de tonos crudos a un rosado con toques violetas.

Honor 20 Pro Iceland

Es muy probable que la firma china presente estos nuevos colores durante el IFA de Berlín, que se celebrará entre los días 6 y 11 de septiembre en la capital alemana. Es la segunda feria más importante del año tras el Mobile World Congress y sería el escenario adecuado.

Mientras tanto, puedes hacerte con el Huawei P30 Pro o el Honor 20 Pro a un gran precio que ha bajado durante los últimos meses. El gigante de Huawei ya puede encontrarse por debajo de los 700 euros y el potente dispositivo de Honor rozando los 500 euros.

Compra el Huawei P30 Pro
Compra el Honor 20 Pro

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Honor 20, Huawei P30 Pro, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs