El OnePlus 7T será el primer smartphone en salir al mercado con Android 10 y las apps y servicios de Google

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 7T

El OnePlus 7T se dará a conocer de forma oficial en apenas unos días, ya que su evento de presentación tendrá lugar el próximo 26 de septiembre en la ciudad de Nueva Delhi, India. Sin embargo, a medida que se acerca dicha fecha, la compañía no ha dejado de compartir detalles sobre su nuevo dispositivo, como que contará con una pantalla con tasa de refresco de 90Hz y con la nueva carga rápida Warp Charge 30T. Ahora se ha dado a conocer que el OnePlus 7T será el primer smartphone en salir al mercado con Android 10 y las apps y servicios de Google.

A través de un comunicado oficial, y tras conocerse que los OnePlus 7 y 7 Pro se actualizan a Android 10, el fabricante ha confirmado que su nuevo OnePlus 7T se convertirá en el primer teléfono inteligente en llegar al mercado con Android 10, la última versión del sistema operativo que cuenta con las aplicaciones y servicios principales de Google. Un movimiento con el que OnePlus refleja su esfuerzo por ofrecer a sus usuarios un dispositivo móvil premium que supere sus necesidades y expectativas.

Pete Lau, fundador y CEO de OnePlus, ha afirmado que tienen “el placer de poder ofrecer Android 10, la última versión del software, en nuestros próximos smartphones de la familia OnePlus 7T. OnePlus será el primer fabricante de smartphones en incluir Android 10 de fábrica, con las aplicaciones y servicios de Google en su último dispositivo. Nuestro lema “Never Settle” muestra que constantemente buscamos nuevas formas de incorporar la última tecnología, brindando a nuestra comunidad la mejor y más rápida posible”.

El OnePlus 7T se presentará el 26 de septiembre

OnePlus 7T, azul

Android 10 ofrece cualidades únicas que permiten a los usuarios tener un mayor control para personalizar el dispositivo y su privacidad. De la misma manera, también incluye características como el modo oscuro para establecer la pantalla en negro para lograr que la batería dure más tiempo y para cambiar el aspecto de aplicaciones de Google, como el Calendario y las Fotos.

Los controles de privacidad ayudarán a encontrar y ajustar de mancera sencilla todas las configuraciones de privacidad en un solo lugar para que los usuarios puedan decidir cómo y cuándo se comparten los datos en su dispositivo. Por su parte, los controles de ubicación ayudan a poder controlar cuándo se comparte la ubicación en las aplicaciones: todo el tiempo, cuando se esté usando la app, o nunca.

Pero eso no es todo, ya que también añade la navegación por gestos, siendo ahora más rápidos e intuitivos; y las acciones recomendadas a las respuestas inteligentes. De momento toca esperar unos días más para conocer de forma oficial todos los detalles del nuevo OnePlus 7T, el primer smartphone con Android 10 de fábrica.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 10, OnePlus 7T, Sistemas operativos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion