El OnePlus 7T contará con la nueva carga rápida Warp Charge 30T

El OnePlus 7T contará con la nueva carga rápida Warp Charge 30T

OnePlus está trabajando en el nuevo OnePlus 7T, un teléfono inteligente que ya tiene programada su fecha de presentación y que tendrá lugar el próximo 26 de septiembre en la ciudad de Nueva Delhi, India. Mientras llega dicho evento, la propia compañía ha decidido ir revelando algunos detalles de su nuevo smartphone, como sus primeras imágenes oficiales o que contará con una pantalla con tasa de refresco de 90Hz. El propio Pete Lau, CEO de OnePlus, ha confirmado que su nuevo dispositivo también llegará con la nueva carga rápida Warp Charge 30T.

En una entrevista con TechRadar, Pete Lau ha vuelto a revelar una nueva característica del esperado OnePlus 7T. En esta ocasión el CEO de la firma china ha anunciado que el teléfono inteligente contará con la nueva carga rápida Warp Charge 30T, que "puede cargar el dispositivo a velocidades un 23% más rápidas, incluso mientras usa el terminal". Lau también afirma a dicho medio que la compañía cree que "Warp Charge 30T ofrece la mejor solución de carga para uso en el mundo real".

El OnePlus 7 Pro, que se lanzó al mercado hace cinco meses, es capaz de cargar la batería al completo en tan sólo una hora y 23 minutos. Sin embargo, el CEO de la firma china asegura que el OnePlus 7T es incluso más rápido. "No vamos a presentar algo por el simple hecho de ser el primero", comentó Lau sobre por qué esta característica no llegó al OnePlus 7 Pro. "Nos tomamos el tiempo para refinar e iterar, probando continuamente hasta que pudimos lograr algo que nos enorgullecía brindar a nuestros fans", concluyó.

El Warp Charge 30T es un 23% más rápido

El Warp Charge 30 del OnePlus 7 Pro es totalmente compatible con este nuevo dispositivo, pero, sin embargo, la carga rápida Warp Charge 30T es todavía más rápida, un 23% más en concreto. "A diferencia de la mayoría de las soluciones de carga rápida, Warp Charge 30 maneja la administración de energía dentro del bloque de energía en lugar de dentro del teléfono. Esto mantiene el teléfono fresco, permitiendo tasas de carga rápidas incluso cuando el teléfono está en uso", dijo Pete Lau.

El CEO de OnePlus también apuntó que "nuestro último Warp Charge ofrece 6A a 5V para alcanzar 30W. En comparación con otras tecnologías de carga que dependen del alto voltaje, Warp Charge 30T puede cargar rápidamente sin sobrecalentarse, incluso permitiendo a los usuarios de teléfonos la capacidad de jugar mientras cargan sus dispositivos".

Eso sí, también aclaró que "la carga inalámbrica no ofrece actualmente la experiencia rápida que estamos cómodos agregando a nuestros dispositivos". La firma prepara el anuncio oficial del OnePlus 7, fijado para el 26 de septiembre, y una segunda conferencia que tendrá lugar el 10 de octubre en Londres, donde mostrarán más novedades.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!