Ya es oficial: el OnePlus 7T se presentará la semana que viene

Ya es oficial: el OnePlus 7T se presentará la semana que viene

Tras semanas de rumores y filtraciones con lo nuevo de OnePlus como protagonista, la marca lo ha hecho oficial: el día 26 de septiembre se presentará el nuevo OnePlus 7T, la renovación del OnePlus 7 presentado en mayo de este año.

El evento se celebrará en India el 26 de septiembre, mientras que el evento de presentación en Europa se llevará a cabo el 10 de octubre. Además del nuevo smartphone, todo apunta a que la firma planea anunciar su primer televisor inteligente con Android TV, conocido como OnePlus TV.

OnePlus ya nos había avisado hace 24 horas, afirmando que hoy sería un día fluido, haciendo referencia a la supuesta pantalla de 90 Hz que equiparía el OnePlus 7T según las últimas pistas conocidas. Ahora, la marca ha hecho oficial la fecha de presentación de sus nuevos productos.

A lo largo del último mes, la marca ya ha compartido algunos datos sobre el que será su primer televisor inteligente. Sabemos que OnePlus TV será una televisión basada en la plataforma Android TV con actualizaciones aseguradas durante un mínimo de tres años, disponible en varios tamaños entre ellos 55 pulgadas. Además, su panel hará uso de tecnología QLED y resolución 4K. Su sistema de audio de ocho altavoces estará potenciado por la tecnología Dolby Atmos.

OnePlus también ha mostrado de manera anticipada el mando de control remoto del televisor, con un aspecto similar al del Apple TV, y detalles como botón destinado a invocar al Asistente de Google. Es de esperar, eso sí, que el televisor sea lanzado en India en primer lugar, y que más tarde vea la luz en el resto de regiones.

OnePlus TV Remote

Por su parte, el Oneplus 7T compartiría algunos rasgos con el actual OnePlus 7 como el diseño, si bien el sistema fotográfico habría recibido un lavado de cara, pasando a adoptar un formato circular, con los sensores dispuestos en horizontal. También se conocen datos sobre el supuesto OnePlus 7T Pro, que mantendría el mismo diseño del OnePlus 7 Pro, además de aportar mejoras en lo relativo al software e incorporar el nuevo procesador Snapdragon 855+.

OnePlus 7T, imagen filtrada

El evento se podrá seguir en directo en el canal de YouTube de la compañía el 26 de septiembre a las 10:30 AM EDT, y también a través de la página web oficial de la compañía. Además, la marca nos anima a permanecer también atentos a las novedades que llegarán el día 10 de octubre, en un segundo evento celebrado en Londres.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!