Este es el OnePlus 7T: las primeras imágenes oficiales confirman una triple cámara en un módulo circular

Este es el OnePlus 7T: las primeras imágenes oficiales confirman una triple cámara en un módulo circular

¿Para qué esperar a que las filtraciones arruinen la sorpresa pudiendo adelantarte a ellas? A poco más de una semana del día de la presentación del nuevo OnePlus 7T, la compañía acaba de mostrar al mundo las primeras imágenes oficiales de su nuevo terminal, confirmando el renovado diseño del que será su buque insignia para la recta final de este año 2019.

El terminal comparte algunos rasgos con los anteriores OnePlus 7 y T Pro, como el color azul degradado de su parte trasera --si bien se intuye un tono algo más claro-- y la pronunciada curvatura en el panel trasero de vidrio. No obstante, esta nueva generación aporta cambios importantes en lo relativo al terreno fotográfico, pues el OnePlus 7T cuenta con un módulo circular formado por tres sensores distintos ubicados en disposición horizontal.

OnePlus 7T, azul

Las imágenes, compartidas a través del foro oficial de la marca por el propio CEO de OnePlus, muestran un diseño que coincide a la perfección con las imágenes vistas en anteriores filtraciones. De este diseño, OnePlus dice que en su desarrollo se perseguía la idea de conseguir el mejor equilibrio entre las tres cámaras traseras del teléfono, ofreciendo una simetría perfecta.

"Los bordes redondeados de un círculo producen un atractivo contraste con las líneas rectas de la forma rectangular de un teléfono inteligente para una sensación perfecta y equilibrada. Después de pasar por más de cincuenta iteraciones de diseño, creemos que hemos llegado a algo bastante especial."

Otro detalle a destacar por la compañía es el acabado. En lugar de conformarse con el efecto mate que vimos en los OnePlus 6 y 6T, OnePlus afirma haber desarrollado una nueva generación de este acabado, ahora aún más suave y con un "brillo metálico radiante".

En adición a las imágenes, el reconocido leaker Ishan Agarwal ha querido compartir algunos datos sobre las cámaras del nuevo OnePlus 7T, señalando que la configuración estará formada por un sensor principal de 48 MP f/1.6 acompañado de un "tele" de 12 MP f/2.2 con zoom óptico de hasta dos aumentos, y finalmente un Ultra Gran Angular de 16 MP capaz de capturar un campo de visión de 117 grados. También apunta que este nuevo color azul habría sido bautizado como "Haze Blue", en lugar de "Nebula Blue" como el acabado degradado del OnePlus 7 Pro.

La presentación de la serie OnePlus 7T está prevista para el día 26 de septiembre, en un evento que se llevará a cabo en Nueva Delhi, India. Más tarde, el día 10 de octubre, OnePlus presentará sus nuevos dispositivos en Europa, y desde Andro4all os contaremos todas las novedades de los nuevos productos presentados por la marca.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!