Un tuit un árbol: así celebra OnePlus los 1.500 días de vida de OxygenOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 7 Pro, Blue

OnePlus es una de las marcas que más han crecido en menor tiempo. Desde la presentación del OnePlus One en 2014, llamado también el flagship killer por sus altas prestaciones a precio muy contenido, la firma china ha ido creciendo hasta convertirse en todo un referente ya no solo de Android, si no de la teléfono móvil en general.

Con el OnePlus 7 Pro la compañía casi ha alcanzado la excelencia. Un teléfono muy completo que ha enamorado a la crítica y a los usuarios. Gracias a un rendimiento brutal y su pantalla de 90 Hz, este teléfono es una de las mejores compras que uno puede hacer en 2019 por no decir la mejor.

Y para celebrar que las cosas no le van nada mal a la firma y en especial los 1.500 días de vida de OxygenOS, la capa de personalización de la firma muy similar a Android Stock, la compañía ha iniciado una campaña no solo original, si no fantástica para el planeta.

Tú utilizas Twitter, OnePlus planta un árbol

OnePlus 7 Pro en color azul Nebula

Según podemos leer en los foros oficiales de OnePlus, la compañía ha decidido unir fuerzas con WWF India y su campaña Adopt a Tree (adopta un árbol). Para ello, tan solo tendremos que acudir a Twitter y tuitear alguna frase con el hashtag OxygenOS (#OxygenOS). El 14 de septiembre, la compañía contará todos los tuits y se plantará un árbol por cada uno de ellos.

Llamamos a nuestro sistema operativo ‘OxygenOS’ porque el oxígeno, además de ser algo limpio y puro, es ese elemento sin el cual no podemos vivir y constantemente necesitamos.

Con esta importante alianza, OnePlus no solo demuestra que son capaces de fabricar dispositivos móviles de último nivel, si no que también están muy comprometidos con la naturaleza y el medio ambiente. Sin duda estos detalles son mucho más importantes que tener más o menos megapíxeles en la cámara o liderar o no los ránking de AnTuTu. Ojalá el resto de marcas tomarán ejemplo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, OnePlus 7, OnePlus 7 Pro, OnePlus One, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion