Algunos Xiaomi están siendo baneados de Pokémon GO sin razón aparente, ¿qué está pasando?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO Xiaomi Black Shark 2

Pokémon GO, que ha confirmado recientemente actualizaciones del sistema de combate, más ataques y cambios para los Combates de Entrenador; continúa aumentando el número de jugadores en activo. El título basado en la popular franquicia de Nintendo es todo un éxito a nivel mundial, y en parte se debe a que se puede jugar desde cualquier teléfono inteligente. Sin embargo, en las últimas horas se ha dado a conocer que algunos Xiaomi están siendo baneados de Pokémon GO sin razón aparente.

A través de un hilo en Reddit, en las últimas horas muchos usuarios de un dispositivo Xiaomi han expuesto que, sin razón aparente, están siendo expulsados de Pokémon GO, la obra estrella de Niantic y uno de los juegos para móviles más populares. La compañía responsable del juego siempre ha trabajado para terminar con todo tipo de trampa, pero hasta ahora se desconocía que el uso de un dispositivo de Xiaomi estaba ‘prohibido’.

Te recomendamos | Todo lo que debes saber de la llegada de la quinta generación a Pokémon GO

En el hilo del conocido foro, los usuarios de un teléfono inteligente de la firma china han expuesto que sus cuentas de Pokémon GO han sido suspendidas recientemente sin razón aparente. Una medida que, poco después, se supo que afectaba a muchos smartphones del fabricante asiático.

El problema afecta a los usuarios de un Redmi Note 5 y un Redmi Note 7

Xiaomi Pokémon GO baneo

Uno de los afectados ha expresado su insatisfacción en el popular foro asegurando que tiene “dos baneos en septiembre, uno tras otro sin ninguna razón en particular”. Además, asegura que en su mente la única explicación para este suceso se debe, únicamente, “a un problema técnico”.

Este usuario disfrutaba de Pokémon GO en un Xiaomi Redmi Note 5 y afirma que el soporte de Niantic tan solo le dice repeditamente que si cumple los términos del juego, “no debería haber motivo de preocupación”. Sin embargo, este usuario de momento no puede disfrutar de Pokémon GO en su teléfono inteligente de Xiaomi.

Por el momento se desconoce el motivo por el que algunos usuarios de Xiaomi están siendo baneados de Pokémon GO, pero todo hace indicar con que esto tendría lugar debido a algún problema técnico o a la incompatibilidad con el sistema operativo MIUI, o que la propia aplicación reconociera al sistema como una herramienta para hacer trucos. De la misma manera, el problema parece afectar a los propietarios de un Redmi Note 5 y un Redmi Note 7.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de aventura, Pokémon GO, Realidad aumentada y virtual, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion