Si ves un Xiaomi Mi MIX Alpha en internet, no lo compres porque probablemente es un timo

Si ves un Xiaomi Mi MIX Alpha en internet, no lo compres porque probablemente es un timo

El Xiaomi Mi MIX Alpha es el nuevo y espectacular teléfono que la marca china ha presentado en un reciente evento. Aunque a simple vista puede parecer que sus líneas de diseño y en especial de su pantalla, no tengan un uso determinado para un usuario común, lo cierto es que Xiaomi ha demostrado con este nuevo dispositivo, que ellos también saben innovar.

Por supuesto el Xiaomi Mi MIX Alpha no será el teléfono más vendido de la compañía a un precio de 2.500 dólares, es más, seguramente ni ganen dinero con él, pero sirve para silenciar a todos los detractores de la compañía que acusaban a Xiaomi de solo sabía copiar.

Sin embargo, olvidémonos de ver este teléfono a corto plazo. Y por supuesto olvidémonos también de comprarlo en este 2019. En Internet ya circulan algunas páginas que dicen vender este dispositivo y ojo, porque todas ellas son una estafa según la propia Xiaomi.

No, todavía no puedes comprar el Xiaomi Mi MIX Alpha

Mi MIX Alpha

Tal y como leemos desde mydrivers, la compañía ha confirmado que nadie espera un lanzamiento a gran escala del Mi MIX Alpha ya que debido a su elevado precio, las unidades que saldrán al mercado serán bastante limitadas.

Además y según las propias palabras del director de marketing de Xiaomi, hace un llamamiento a todos los fans de la compañía a que desconfíen de cualquier sitio o página web que vendan este dispositivo, porque no, el Mi MIX Alpha todavía no se ha puesto en preventa y por lo que podemos entender, todavía habrá que esperar un tiempo más para ello.

Lo cierto es que no es la primera vez que los ciberestafadores se aprovechan para engañar a los usuarios. Un claro ejemplo fue el sucedido con Libra, la criptomoneda de Facebook. Pues bien, fue curioso que una vez presentada y mucho antes de que se haya puesto incluso en circulación, muchas páginas webs ya la estaban anunciado ofreciendo atractivas promociones para adquirirla.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!