El metro de Nueva York cuenta con un nuevo y mortífero enemigo: los AirPods de Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

AirPod escoba

¿Os acordáis de esa chica que decidió poner su vida en peligro para salvar unos AirPods que se le habían caído a las vías del metro de Nueva York?. Pues no está sola. Por lo visto, los auriculares inalámbricos de Apple no son los los dispositivos más vendidos a nivel mundial, si no también los más perdidos. ¿Tendrá algo que ver?

El metro de Nueva York tiene un nuevo enemigo. No, no es Donald Trump si no Apple. Tampoco penséis mal, que el bueno de Tim Cook no ha hecho nada malo pero sus AirPods sí. Miles de auriculares con el logo de la manzana mordida invaden las vías del metro de Nueva York y las autoridades están hartas.

Múltiples retrasos en el metro de Nueva York por culpa de los Airpods

Algunos científicos están alertando de que los AirPods y otros auriculares bluetooth podrían causar cáncer

La historia según nos cuentan desde The Wall Street Journal, es que los usuarios de AirPods parecen tener un problema en sus orejas. Cientos de AirPods caen cada día a las vías del metro, obligando a los trabajadores a paralizar la circulación de los trenes para recuperarlos.

Según las declaraciones de algunos trabajadores, ha habido días que han tenido hasta casi 20 solicitudes para rescatar objetos caídos en las vías, siendo muchos de ellos AirPods. La gravedad del asunto ha llegado a tal punto que se está considerando el grabar un anuncio dirigido exclusivamente a los usuarios de estos dispositivos de Apple. ¿Os imagináis?

Estimados usuarios del metro de Nueva York. Próxima parada Queens Street, no olviden sus pertenencias antes de salir y AGARREN BIEN SUS AIRPODS. Gracias.

Y no, no es una broma. La caída de los AirPods a las vías está afectando severamente a los usuarios de este transporte público. La mujer de Aitor Tilla –nombre ficticio para salvaguardar su privacidad- le ha pedido el divorcio después de que no acudiera a su cita en un lujoso restaurante de la ciudad. El pobre hombre alegó en su defensa que el metro no funcionaba por culpa de unos AirPods. Evidentemente su esposa no le creyó. Ahora Aitor se ha quedado sin piso, sin mujer y sin la custodia de sus hijos.

La moraleja de todo esto: tened cuidado con los AirPods y con cualquier otros auriculares inalámbricos, no se os caigan sobre todo en sitios como el metro de vuestra ciudad. De todas maneras, siempre podéis usar auriculares con cable, los de toda la vida.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en AirPods, Apple, Auriculares
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion