El metro de Nueva York cuenta con un mortífero enemigo: los AirPods de Apple

El metro de Nueva York cuenta con un mortífero enemigo: los AirPods de Apple

¿Os acordáis de esa chica que decidió poner su vida en peligro para salvar unos AirPods que se le habían caído a las vías del metro de Nueva York?. Pues no está sola. Por lo visto, los auriculares inalámbricos de Apple no son los los dispositivos más vendidos a nivel mundial, si no también los más perdidos. ¿Tendrá algo que ver?

Y es que aunque parezca sorprendente, los AirPods de Apple son todo un malo clásico del metro de Nueva York, donde cada día docenas de auriculares con el logo de la manzana mordida invaden las vías del tren subterráneo. Un hecho que provoca que algunos pasajeros intenten bajar a las vías a recuperar sus caros compañeros.

Por supuesto no es algo habitual pero sí que es un hecho que potencialmente puede desencadenar situaciones de riesgo en el metro, por lo que las autoridades están hartas.

Múltiples retrasos en el metro de Nueva York por culpa de los Airpods

Algunos científicos están alertando de que los AirPods y otros auriculares bluetooth podrían causar cáncer

Según reporta The Wall Street Journal, son varias decenas de AirPods los que cada día caen a las vías del metro, obligando a los trabajadores a paralizar la circulación de los trenes para recuperarlos cuando no a estar ojo avizor para evitar intervenciones heroicas de neoyorkinos con complejo de Spider-Man.

Según las declaraciones de algunos trabajadores, ha habido días que han tenido hasta casi 20 solicitudes para rescatar objetos caídos en las vías, siendo muchos de ellos AirPods. La gravedad del asunto ha llegado a tal punto que se está considerando el grabar un anuncio dirigido exclusivamente a los usuarios de estos dispositivos de Apple. ¿Os lo imagináis?

Estimados usuarios del metro de Nueva York. Próxima parada Queens Street, no olviden sus pertenencias antes de salir y AGARREN BIEN SUS AIRPODS. Gracias.

La moraleja de todo esto: tened cuidado con los AirPods y con cualquier otros auriculares inalámbricos, no se os caigan sobre todo en sitios como el metro de vuestra ciudad. De todas maneras, siempre podéis usar auriculares con cable, los de toda la vida.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!