Olvídate de la Mi Smart Band 4, esta es mejor y más barata

Olvídate de la Mi Smart Band 4, esta es mejor y más barata

Competir contra las pulseras inteligentes de Xiaomi es una dura apuesta, especialmente tras las novedades presentadas con su Mi Band 4. Sin embargo, hay una compañía que te hará olvidar a esta última gracias a las especificaciones de su pulsera inteligente. Es el mayor rival de la Mi Smart Band, y se agotó en su primer día a la venta. ¿Sabes de cuál hablamos?

Exacto, Honor Band 5 es el nombre de la mejor alternativa a Xiaomi que puedes encontrar en la actualidad. Así lo demuestran sus grandes características y su mejor precio. Si estás buscando una pulsera inteligente buena, bonita y barata, la Honor Band 5 es la respuesta.

Honor Band 5: así es la pulsera que te hará olvidar la Mi Band 4

Honor decidió seguir con la línea de diseño de sus pulseras inteligentes, por lo que la apariencia de esta Band 5 te recordará fácilmente a su antecesora. Los cambios llegan al encender el dispositivo, especialmente por la pantalla AMOLED táctil de 0,95 pulgadas, con resolución de 240 × 120 píxeles, que te permitirá disfrutar de la Honor Band 5 a todo color.

Honor Band 5
Especificaciones
Dimensiones43 × 17,2 × 11,5 mm (sin contar la correa) / 22,7 gramos
PantallaAMOLED táctil de 0,95 pulgadas
Densidad de píxeles240 × 120 píxeles / 282 ppi
Resistencia al aguaHasta 50 metros de profundidad / 5 ATM de presión
SensoresDe inercia de 6 ejes (sensor de acelerómetro, sensor de giroscopio), medidor de frecuencia cardíaca PPG, sensor de detección de luz infrarroja
Batería100 mAh

En cuanto a la autonomía, podrás usar la pulsera al máximo durante 6 días gracias a su batería de 100 mAh, aprovechando todas sus funciones. Si solo le vas a dar un uso básico, la Honor Band 5 aguanta de 15 a 20 días sin necesidad de carga. No tendrás que estar mucho tiempo esperando para que la batería vuelva a estar completa, el proceso apenas tarda hora y media.

Mojar la pulsera no será un problema para que esta siga funcionando, ya que resiste al agua hasta una profundidad de 50 metros. Al aguantar una presión de 5ATM, puedes utilizar la Honor Band 5 para hacer natación y aprovechar así que puede registrar automáticamente la actividad mientras nadas. De esta forma, podrás conocer la velocidad del ejercicio, la distancia, las calorías y hasta el índice SWOLF medio.

Honor Band 5

Vamos a una de las especificaciones más destacadas de esta Honor Band 5, su sensor de medición de oxígeno en sangre, inexistente en otras pulseras de la competencia. Además, con su sensor de frecuencia cardíaca con electrocardiograma, el wearable realiza una supervisión continua de la frecuencia cardíaca del usuario.

Utilizando la tecnología HUAWEI TruSleep, la Honor Band 5 puede analizar la calidad del sueño. Uniéndose a la tecnología de IA de Huawei, puede incluso darte hasta 200 sugerencias para mejorar el sueño. Como ya es común en estas pulseras inteligentes, la de Honor registra automáticamente los períodos de REM, sueño estable, sueño inestable y te ofrece su alarma para despertarte.

No podía faltar tampoco en esta Honor Band 5 el monitor deportivo para que lo sepas todo sobre la actividad física que realizas. Además, con las advertencias de frecuencia cardíaca, reducirás el riesgo que conlleva el ejercicio.

En cuanto a la conectividad, la Honor Band 5 llega con Bluetooth 4.2 para que puedas conectarla a los dispositivos que desees. En caso de que sea Android, tendrá que ser la versión 4.4 o superior, mientras que para iOS debe ser la versión 9.0 o superior.

Azul, negro y rosa son los colores en los que está disponible esta gran alternativa a la Mi Band 4. Ya sabes que el diseño de la esfera no supone un problema, ya que puedes cambiarlo por los preestablecidos o por otros que tú mismo descargues o diseñes.

Llegamos al punto fuerte de la Honor Band 5, su precio. A cambio de unos 30 euros, puedes comprar esta pulsera inteligente tanto en Amazon como en AliExpress. Confirmado, la Honor Band 5 es mejor y más barata que su rival Mi Band 4. Si buscas una smartband, no lo dudes más, la de Honor te ofrece todo lo que puedas necesitar.

Comprar la Honor Band 5 en AmazonComprar la Honor Band 5 en AliExpress

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!