"Quiero un buen móvil barato y con mucha batería": oferta en Amazon en el Moto G7 Power

"Quiero un buen móvil barato y con mucha batería": oferta en Amazon en el Moto G7 Power

La gama media es un segmento apasionante desde hace ya unos años, y lo es porque cuenta con un buen número de terminales que, además de ser relativamente baratos en su gran mayoría, son bastante diferentes, y nos ofrecen muchas cosas por las que antes teníamos que pagar bastante más dinero.

Y hoy te vamos a hacer una recomendación en base a una de las cosas que a todo tipo de usuarios, seamos de gama alta o de entrada, nos gusta tener: batería. Y es que, en Amazon están rebajando el Moto G7 Power, uno de los terminales con mejor autonomía que hemos probado, ¡vamos a verlo!

Moto G7 Power

Moto G7 Power rebajado en Amazon, esto es todo lo que ofrece

Moto es una de las compañías que mejor trabajo hace en la gama media y la gama baja, que es donde están la mayoría de terminales de su catálogo, y ha sido una de las responsables de que la gama media esté donde está ahora mismo. Analizamos su Moto G7 Power hace un tiempo y su batería fue uno de los apartados que más nos impresionó, ya que consiguió que la autonomía se disparara hasta los 3 días con unas 10 horas de pantalla, una auténtica barbaridad.

Motorola Moto G7 Power
Especificaciones
Dimensiones159,43 x 76 x 9,3 mm. 193 gramos de peso.
PantallaLTPS LCD de 6,2 pulgadas con relación de aspecto 19:9
Resolución y densidadHD+ (1.570 x 720 píxeles). 403 ppi
ProcesadorQualcomm Snapdragon 632. CPU de ocho núcleos a 1,8 GHz y GPU Adreno 506
RAM4 GB
Sistema operativoAndroid 9 Pie
Almacenamiento64 GB ampliables por microSD
CámarasTrasera: 12 MP, f2.0, PDAF, píxeles de 1,25um, flash LED. Frontal: 8 MP, f2.2, píxeles de 1,12um
Batería5.000 mAh con carga rápida Turbo Charge (15W)
OtrosLector de huellas trasero integrado en el logotipo, USB Tipo C, funciones Moto, pantalla Moto, conector para auriculares de 3,5 mm, radio FM
ConectividadBluetooth 4.2 LE, aptX, Wi-Fi 802,11 b/g/n, 2,4GHz, punto de acceso Wi-Fi, GPS, AGPS, LTEPP, SUPL, GLONASS, NFC (solo en algunos mercados), dual nano SIM

Se trata de un terminal de grandes dimensiones, con 6,2 pulgadas de diagonal de pantalla, así como con un procesador Qualcomm Snapdragon 632 al que acompañan 4 GB de memoria RAM, por lo que tenemos asegurado un buen rendimiento para el uso diario de aplicaciones, como redes sociales y algún juego ocasional.

Te recomendamos | Cómo configurar tu nuevo Motorola Moto G7, G7 Plus, G7 Play o G7 Power

Hay que reconocer que su apartado fotográfico quizá no es el mejor de la gama media, ya que cuenta con un único sensor de 12 megapíxeles f/2.0. Sin embargo, podremos sacar buenas fotos con la cámara trasera y selfies decentes con su cámara frontal de 8 megapíxeles. Dentro de lo normal, aunque nos hubiera gustado un esfuerzo extra en este sentido.

Motorola Moto G7 Power, imagen destacada

Lo brillante de este terminal, como ya te hemos contado, es su batería, que permite que no tengamos que preocuparnos de cargar el dispositivo cada día, y nos da independencia respecto a los enchufes y las baterías portátiles. Al fin y al cabo, se trata de un dispositivo de 5.000 mAh, y eso, en el uso diario se nota, y mucho.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!