¿Y si Xiaomi no fuera la mejor compañía en relación calidad precio?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

RealmeXT

Ahora mismo, Xiaomi está considerada por muchísima gente como la mejor compañía en cuanto a la relación calidad precio de sus terminales. Al fin y al cabo, es capaz de ofrecernos smartphones de alrededor de 160 euros que hacen frente sin problemas a los terminales de 250 euros de muchas compañías, y así en prácticamente todos los rangos de precio.

Sin embargo, sería posible que, finalmente Xiaomi no fuera la mejor compañía en relación calidad precio, ya que le ha salido una dura competencia por parte de Realme, su mayor competidora en India que acaba de presentar un terminal de lo más interesante para la gama media, se trata del Realme XT.

Así es el Realme XT, uno de los mejores terminales de gama media en relación calidad precio

Realme es la submarca de Oppo, y lleva un tiempo haciendo las cosas muy bien, creando dispositivos de lo más competentes, que, en este caso, le pueden poner las cosas bastante difíciles a Xiaomi, al menos en la India, que es donde se ha presentado. Y es que, como vas a ver a continuación, se trata de un dispositivo que, perfectamente podría estar firmado por la compañía china.

Realme XT
Especificaciones
Dimensiones158.7 × 75.16 × 8.55 mm
Peso183 gramos
Pantalla6,4 pulgadas SuperAMOLED a resolución Full HD+
ProcesadorSnapdragon 712 (Dual 2.3GHz Kryo 360 + Hexa 1.7GHz Kryo 360)
RAM4 GB 6 GB u 8 GB
Sistema operativoAndroid 9.0 Pie bajo ColorOS
Almacenamiento64 GB o 128 GB expandible mediante tarjeta microSD
CámarasCuádruple cámara trasera de 64 megapíxeles , 8 megapíxeles ultra-wide, 2 megapíxeles de profundidad y 2 megapíxeles macro | Cámara frontal de 16 megapíxeles
Batería4..000 mAh
Otrosjack de 3,5 milímetros, Radio FM, Bluetooth 5.0, USB Tipo C

El Realme XT cuenta con un panel SuperAMOLED de 6,4 pulgadas a resolución Full HD+, con un diseño que reduce al máximo los marcos, muy al estilo de la nueva gama media de Xiaomi, aunque en este dispositivo podemos apreciar un notch más pequeño, así como un marco inferior menor.

Por otra parte, el terminal se mueve gracias al Snapdragon 712, un gran procesador de gama media que permitirá que hagamos cualquier tipo de tarea sin notar ralentizaciones. Y para que no tengamos problema con la multitarea, tenemos varias configuraciones con la memoria RAM, pudiendo ser esta de 4, 6 u 8 GB. Otro punto a destacar es la presencia de su cuádruple cámara trasera, con un sensor principal de 64 megapíxeles y varios sensores complementarios ultra-wide, de profundidad y macro.

Como ves, se trata de un dispositivo totalmente a la altura de la gama media de Xiaomi, y que juega al mismo juego que dicha compañía, contando con una gran relación calidad precio, y que en algunos mercados les puede poner las cosas difíciles a Xiaomi.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Realme
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs