Los Samsung Galaxy Buds son los mejores auriculares inalámbricos que puedes comprar según Consumer Reports

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Buds blancos

Aunque muchos son todavía los usuarios que se niegan a abandonar a los auriculares con cable, lo cierto es que las marcas poco o nada hacen por ayudar. Los actuales teléfonos de gama alta ya prescinden del jack de auriculares y solo algunos gama media como el Google Pixel 3a se resisten a eliminar está característica.

Sin embargo, muchos somos los que nos hemos resignado y nos hemos “pasado” al lado oscuro. La realidad es que los auriculares inalámbricos son bastante cómodos y una vez que te acostumbras a tener que cargarlos prácticamente todos los días, te olvidas de todos los demás inconvenientes.

Pero, ¿cuáles son los mejores auriculares que se pueden comprar a día de hoy? Uno puede pensar que los AirPods de Apple, no en vano copan la mitad del mercado mundial de auriculares bluetooth, pero lo cierto es que la mayor organización de consumidores de Estados Unidos no piensa lo mismo.

Los Samsung Galaxy Buds por delante de los AirPods en calidad de sonido

Samsung Galaxy Buds en estuche de carga

Según el último informe de Consumer Reports y del que se hacen eco en Samsung Newsroom, los Galaxy Buds son los mejores auriculares inalámbricos que se pueden adquirir en la actualidad.

“Son bonitos, cómodos y suenan lo suficientemente bien. Los Galaxy Buds son una muy buena opción de cara aquellos que quieran adentrarse en el terreno de los auriculares totalmente inalámbricos, y no les importa saber que no disfrutarán de la mejor calidad de sonido de su categoría. Basta con familiarizarse con sus controles para obtener una experiencia de lo más satisfactoria”. – análisis de Andro4all.

En Andro4all los pudimos analizar y les dimos una puntuación de 8 sobre 10. Sin embargo, para Consumer Reports estos auriculares se encuentran muy por encima de su competencia directa. Suenan mejor que los AirPods –calificación: excelente– y además son más baratos.

Te interesa | Por qué usar los AirPods con Android es un gran error según los más puristas del sonido

De todas maneras, ambos auriculares son una excelente opción y aunque los usuarios de iOS evidentemente elegirán –casi– siempre los dispositivos de la manzana mordida, recordad que por mucho dinero que cuesten, no merece la pena arriesgar la vida por ellos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en AirPods, Apple, Auriculares, Samsung Galaxy Buds
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion