Samsung se burla de los nuevos iPhone en el último video publicitario del Galaxy Note 10

Samsung se burla de los nuevos iPhone en el último video publicitario del Galaxy Note 10

Apple presentó recientemente los nuevos iPhone, unos terminales que guardan, en cuanto a diseño se refiere, similitudes con el futuro Pixel 4. Samsung, por su parte, continúa con la promoción del Galaxy Note 10, un teléfono inteligente que en su último video se ha burlado del iPhone 11 Pro.

No es la primera vez que esto ocurre, ya que la firma surcoreana ya eliminó los anuncios en los que se burlaba del iPhone por no tener puerto para auriculares, ni parece que será la última. Samsung ha aprovechado un nuevo video promocional del Galaxy Note 10 para burlarse de los nuevos iPhone y para destacar algunas de las características de su buque insignia. En dicho clip, que tiene apenas una duración de 15 segundos, muestra a una pareja grabando un video con sus smartphones.

Mientras él usa un iPhone, la mujer tiene en sus manos el Samsung Galaxy Note 10 y ambos están grabando a otra pareja en plena propuesta de matrimonio. Mientras ella hace uso del efecto bokeh para grabar este momento especial entre dicha pareja, el hombre, al ver que ella puede editar el efecto, deja de utilizar el iPhone con cara de designación. De la misma manera, también se puede leer la frase "¿echas algo en falta... seguro?" en una parte determinada del video.

Samsung destaca una característica del Galaxy Note 10 que no se encuentra en los iPhone

Los usuarios del Samsung Galaxy Note 10 pueden grabar un video en tiempo real con el efecto bokeh, mientras que los nuevos iPhone 11 no tienen dicho efecto. Al final, el hombre deja de utilizar su nuevo teléfono de Apple para ver cómo su acompañante graba ese momento tan especial con el buque insignia de la firma surcoreana.

Los nuevos iPhone graban con la misma profundidad de campo, por lo que no se puede enfocar, en este caso, adecuadamente en la futura pareja. Una vez más, Samsung aprovecha un spot de unos de sus teléfonos inteligentes para burlarse de los iPhone, aunque todo en todo de humor. Habrá que ver si en esta ocasión la compañía también termina retirando dicho video publicitario del Galaxy Note 10.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!