Este móvil chino acaba de romper todos los récords en AnTuTu

Este móvil chino acaba de romper todos los récords en AnTuTu

Un benchmark nunca debería condicionar nuestra decisión a la hora de comprar un smartphone. Sin embargo, y como ya hemos dicho en más de una ocasión, sí que puede servirnos para conocer las especificaciones y características de un dispositivo. En estos momentos, AnTuTu es el máximo referente.

Por su base de datos se ha paseado un smartphone de Meizu del que no teníamos noticias hasta el momento. El terminal chino, que podría ser el Meizu 16T, ha conseguido la mejor puntuación si lo comparamos con los que actualmente ocupan el ranking.

Meizu supera a todos los del ranking con un peor procesador

El dispositivo de Meizu, que aparece con el nombre en clave m1928, ha alcanzado la cifra de 418909 puntos. De esta manera se sitúa en lo más alto del ranking, superando sin demasiados problemas a otros dispositivos gaming como el Asus ROG Phone 2, máximo referente hasta el momento.

El cerebro de este Meizu 16T no sería otro que el Snapdragon 855 de Qualcomm. No hablamos de su versión "plus", presentada recientemente, sino del mismo procesador que hemos visto en muchos otros terminales durante este 2019. Por lo tanto, su puntuación tiene aún más mérito, habiendo superado a terminales que sí que disfrutan del último chip de la firma estadounidense.

Meizu en AnTuTu

La versión que se ha paseado por el popular benchmark es la de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, aunque no descartamos la existencia de un modelo superior. El terminal chino también contaría con la Adreno 640, una triple cámara con un sensor principal de 12 megapíxeles y una batería de 4.400 mAh.

Otros dispositivos como el OnePlus 7T también han visto la luz con el Snapdragon 855+, por lo que los primeros puestos podrían estar muy reñidos. Todos los rumores apuntan a que el smartphone de Meizu verá la luz el próximo 23 de octubre, pero todavía no hay información que hable sobre su precio o su salida fuera de China.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!