Los móviles chinos copan el ránking de Android más potentes de AnTuTu

COMPARTIR 0 TWITTEAR

COlor azul del OnePlus 7 Pro

Si algo nos ha dejado claro 2019, es que el “Made in China” ya no da miedo a los consumidores. No solo porque uno de cada cuatro móviles que se venden son de Huawei o Xiaomi, si no también porque para diferentes asociaciones de expertos como la EISA, los mejores teléfonos de este año vienen de China.

Y no es para menos ya que los teléfonos chinos se han convertido en los verdaderos referentes del mercado Android. Y no hablamos solo en ventas donde marcas como Huawei y Xiaomi lideran, si no también en cuanto a potencia tal y como se confirma según los últimos análisis de AnTuTu.

China y su gran muralla. Los teléfonos chinos reinan en Android.

Antutu 2019 Android

GizmoChina se hace eco de los últimos informes publicados por parte de AnTuTu, más concretamente los relativos a los análisis del mes de agosto de 2019. Y efectivamente, pocas sorpresas nos encontramos porque los teléfonos chinos vuelven a ocupar las primeras posiciones como teléfonos Android más potentes del mercado.

El primer puesto se lo lleva el Black Sharp 2 Pro cuyo completo análisis se puede consultar a continuación. El teléfono de Xiaomi ocupa la posición más alta gracias a su procesador Snapdragon 855 Plus con memoria UFS 3.0.

El segundo puesto es para el ROG Phone 2 y es que ASUS ha conseguido fabricar un dispositivo prácticamente perfecto, ideal para los más gamers gracias a su potente procesador y su pantalla con una tasa de refresco de 120 Hz.

El tercer puesto lo ocupa el OnePlus 7 Pro, el que para nosotros es posiblemente –el mejor– uno de los mejores teléfonos del año, tal y como os comentamos en nuestro análisis. No solo porque su hardware ha dado un salto importante respecto de sus antecesores, si no también por ser uno de los pocos gama alta que mantienen Android prácticamente stock, dando una experiencia de usuario sobresaliente.

El resto de teléfonos que ocupan el ranking son el Nubia Red Magic 3, el OnePlus 7, el Black Sharp 2 o el Xiaomi Mi 9, todos ellos también chino.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en ASUS ROG 2, Móviles chinos, OnePlus 7 Pro, Smartphones Android, Xiaomi Black Shark 2, Xiaomi Mi 9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs