Esto es todo lo que puedes hacer con el Mi MIX Alpha y que no puedes hacer con ningún otro móvil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi MIX Alpha destacada

El Xiaomi Mi MIX Alpha es el móvil del año para Xiaomi, que ha puesto todos sus esfuerzos en dejarnos con la boca abierta con este dispositivo, y que, desde luego, lo ha conseguido. O te encanta, o no te gusta nada, pero, desde luego, no ha dejado a nadie indiferente.

El Mi MIX Alpha es uno de esos teléfonos especiales en los cuales, cambia la forma en la que debemos usarlo si queremos sacarle el máximo partido al dispositivo. Y hoy vamos a enseñarte algunas de las cosas que sólo puedes hacer con el Xiaomi Mi MIX Alpha, y no con otros móviles.

Controlar el volumen sin botones físicos

El nuevo terminal de Xiaomi, que ha nacido más como un concepto que como un móvil para poner a la venta, no cuenta con botones físicos, ya que todos sus lados están recubiertos por la pantalla, por lo que para subir y bajar el volumen, así como para encenderlo, deberemos utilizar la pantalla.

Encenderlo es sencillo, ya que basta con poner el dedo en el lector de huellas dactilares que hay bajo la pantalla, y para controlar los niveles de volumen, bastará con tocar en el lateral del terminal, donde aparecerán botones virtuales para el sonido, así como para otras funciones del dispositivo.

Darle la vuelta para acceder a una pantalla especial

Otra de las cosas que tiene de especial este Xiaomi Mi MIX Alpha es que, si le damos la vuelta, la interfaz cambiará por completo para ofrecernos un espacio en el que habrá diferentes tipos de widgets colocados con los que podremos interaccionar, y que nos permiten hacer cosas tan interesantes como ver un resumen de la programación de nuestro día, disfrutar de acceso directo a los controles de la música o a la previsión del tiempo. Además, Xiaomi ha prometido diferentes opciones que se llevarán a cabo con esta parte trasera.

Disfrutar de su animación de carga

La animación de carga que Xiaomi nos enseñó que montaría su Xiaomi Mi MIX Alpha es todo un puntazo, ya que emula a una pila y podremos ir viendo en directo como sube el nivel de carga, algo que, si bien no es útil como tal, es bastante bonito, y le da al terminal un toque de lo más diferente.

Te recomendamos | Así es el espectacular efecto de carga del Xiaomi Mi MIX Alpha que ningún otro móvil puede imitar

Utilizar el lateral como LED de notificaciones

Cuando tengamos el terminal apagado, sus bordes podrán iluminarse para funcionar como el LED de notificaciones que encontramos en otros dispositivos, y que, de un vistazo, nos permiten saber si tenemos nuevas notificaciones o no. Al contar el terminal con pantalla AMOLED, el gasto de batería de esta función sería mínimo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Xiaomi, Xiaomi Mi MIX Alpha
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion