Todos los móviles de OnePlus tendrán pantalla a 90 Hz a partir de ahora

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 7T, pantalla

OnePlus acaba de presentarnos el nuevo OnePlus 7T, una renovación del OnePlus 7 de este mismo año que ya hemos probado y que nos ha dejado unas buenas sensaciones en nuestras primeras impresiones. Aunque, eso sí, dentro de poco podrás leer el análisis completo del dispositivo.

Una de las principales novedades del OnePlus 7T es la presencia de una pantalla con una tasa de refresco de 90Hz en este modelo, ya que, si haces memoria el OnePlus 7 no contaba con ello, sino que sólo lo hacía el Pro. Y, según ha confirmado la compañía, todos sus móviles contarán con esta característica a partir de ahora.

Las pantallas a 90Hz han llegado para quedarse en OnePlus

En el evento de presentación del nuevo OnePlus 7T que ha tenido lugar en la india, la compañía ha sacado pecho de la presencia de una pantalla con una tasa de refresco de 90Hz en este dispositivo, que es el segundo –tras el OnePlus 7 Pro– que cuenta con un panel de estas características. Y no es para menos, ya que se trata de una característica que aporta mucho al terminal a nivel de experiencia de usuario, ya que hace que nos de una sensación de mayor fluidez y responsividad.

OnePlus 7 Pro con caja

Pues bien, será una característica que, de ahora en adelante, veremos en todos los móviles que la compañía china presente, ya que se trata de un aspecto que concuerda a la maravilla con la búsqueda de mayor fluidez por parte de la firma asiática para ofrecer una buena experiencia en todos sus dispositivos.

Te recomendamos | Para OnePlus la clave de su éxito está en OxygenOS

Se trata de una decisión de la que la compañía ha mostrado no tener dudas: quieren los 90Hz en todos sus dispositivos, y así será de ahora en adelante, por lo que ya sabemos qué podremos encontrar, como poco, en su próximo dispositivo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en OnePlus 7T
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion