Un misterioso terminal ha superado los 500.000 puntos en AnTuTu

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nubia Red Magic Mars, colores

Como siempre hemos dicho, un benchmark nunca debería servirnos como guía para comprar un smartphone. Sus puntuaciones no reflejan la experiencia que tendremos en el día a día. Sin embargo, con ellos podemos hacernos una idea del desempeño de procesadores y otros componentes, y ver curiosidades como esta. Un misterioso terminal ha batido todos los récords en AnTuTu.

Como podemos ver en la página web del propio benchmark, un dispositivo con el número de modelo NX629J_V1S ha superado la cifra de los 500.000 puntos. Nunca habíamos visto una puntuación como esta.

Superando con facilidad al OnePlus 7 Pro

Si nos fijamos en el último ranking disponible, con fecha de junio, el líder es el OnePlus 7 Pro con un total de 371.610 puntos. Sin embargo, este misterioso terminal llegaría para destrozar la clasificación y subir sin problemas al primer puesto.

Todo apunta a que se trataría del Nubia Red Magic 3S, el nuevo smartphone para gamers de la compañía asiática. Su predecesor, el Nubia Red Magic 3, vio la luz en primavera de este mismo año y su renovación estaría a la vuelta de la esquina.

Antutu Nubia

El principal responsable de esta altísima puntuación sería el Snapdragon 855 Plus, que veremos en la mayoría de gamas alta que llegarán antes de final de año. El nuevo dispositivo de Nubia llegaría además con 12 GB de memoria RAM y tecnología UFS 3.0, convirtiéndolo en uno de los más rápidos del mercado.

Otro de los rumores sobre este Nubia Red Magic 3S apunta a que contará con una pantalla de 90 Hz como la que encontramos en el OnePlus 7 Pro. La fluidez de una pantalla con esa tasa de refresco es totalmente diferencial, y esperamos verla en muchos otros smartphones durante los próximos meses. Como hemos apuntado por ahora todo son rumores, por lo que tendremos que esperar al día de su presentación, prevista para el 5 de septiembre.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en AnTuTu Benchmark, Nubia, Nubia Red Magic
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion