Nuevas imágenes del Vivo NEX 3, uno de los móviles más espectaculares de este 2019

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vivo NEX 3 destacada

Hace unos días un vídeo mostró con todo tipo de detalle el nuevo Vivo NEX 3 con pantalla tipo “cascada” y sin botones laterales, un dispositivo que lanzará su versión 5G el próximo 16 de septiembre. Mientras llega esta fecha, y tras pasar más de un año desde el lanzamiento del primer Vivo NEX, la tercera generación de esta serie continúa ofreciendo detalles. Unas nuevas imágenes muestran el aspecto del Vivo NEX 3, uno de los móviles más espectaculares de este 2019.

Si hace semanas Vivo confirmaba haber creado el primer smartphone con un porcentaje de ocupación de la pantalla con respecto al frontal superior al 100%, estas imágenes aparecidas en la red social Weibo muestran el formato de pantalla tipo cascada que debutará con el NEX 3. El propio fabricante chino ha compartido estos tres renders del teléfono para mostrar a los usuarios la curvatura de la pantalla del dispositivo.

Unas imágenes que muestran perfectamente el diseño del nuevo Vivo NEX 3, que, además de por su pantalla curva, destaca por la ausencia de notch y por unos biseles superior e inferior muy delgados. Además, los rumores sugieren que se podría tratar de un teléfono inteligente con una relación de pantalla a cuerpo del 99,6 por ciento. En estos renders también se aprecia un puerto USB Tipo-C y una rejilla de altavoz.

La pantalla tipo cascada debutaría con el Vivo NEX 3

En cuanto a sus especificaciones, el Vivo NEX 3 apareció recientemente en TENAA revelando su pantalla AMOLED de 6,89 pulgadas, un lector de huellas en pantalla y que lucirá en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 855+, al que acompañan 8/12 GB de memoria RAM y 128/256/512 GB de almacenamiento interno, sin soporte para tarjeta microSD; y una batería de 4.500 mAh que admite una carga rápida de 44 W.

El Vivo NEX 3 llegaría con Android 9 Pie como sistema operativo y se espera que disponga de un conectar para auriculares de 3.5 mm. En cuanto a la fotografía, el terminal dispone de una configuración de triple cámara trasera dispuesta en un módulo circular donde se encuentran una lente primaria de 64 megapíxeles, un sensor secundario de 13 megapíxeles y un tercero de 13 megapíxeles.

Además, el nuevo smartphone contará con un módulo de cámara emergente que albergará dos sensores de cámara, con un sensor de 16 megapíxeles. Vivo dará a conocer el NEX 3 en apenas unos días, por lo que toca estar atentos para conocer todos los detalles, como sus especificaciones y características completas, además de su precio, de uno de los teléfonos inteligentes más espectaculares de este 2019.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Smartphones Android, Vivo, Vivo NEX 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion