Close Button

Xiaomi ha presentado hoy los nuevos Xiaomi Mi 9 Pro 5G, así como el Xiaomi Mi MIX Alpha –el terminal más disruptivo que ha lanzado– y MIUI 11, la próxima versión de la capa de personalización característica de los terminales de Xiaomi. Sin embargo, no es lo único que hemos visto hoy por parte de la firma china.

Xiaomi Air 2 TWS

Y es que, Xiaomi ha decidido renovar uno de los productos que más alegría le está trayendo, los AirDots, y nos ha presentado los Xiaomi Air 2 TWS, una renovación de sus AirDots Pro que, en esta ocasión, se parecen aún más a los AirPods de Apple.

Así son los nuevos Xiaomi Air 2 TWS

Xiaomi ha echado toda la carne al asador en sus presentaciones de hoy, y uno de los platos fuertes han sido los Xiaomi Air 2 TWS, una renovación de sus AirDots Pro que cambia el apartado del diseño para parecerse un poco más a los AirPods de Apple por la forma de los cabezales. Aunque también es cierto que se ha engordado el tronco de los mismos.

Xiaomi Air 2 TWS auriculares

Estos auriculares cuentan con el nuevo códec LHDC, que aporta una alta definición de sonido con una latencia mínima, y que es compatible con el Xiaomi Mi 9 Pro 5G, por lo que son los compañeros ideales de este dispositivo junto al que se han presentado. Además, estrenarán una nueva interfaz en forma de ventana emergente con MIUI 11 muy similar también a la de –qué casualidad– Apple.

Te recomendamos | Mi Watch: Xiaomi estaría trabajando en su primer reloj con Wear OS

En China, el precio de los mismos rondará los 50 euros, sin embargo, debido a los costes de exportación y al precio que Xiaomi decide ponerle a sus productos fuera de su país natal, es muy posible que si los llegamos a ver en nuestro país, el coste de los mismos sea algo más elevado.

Temas relacionados: Auriculares, Xiaomi

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR