Xiaomi publica las primeras muestras de la cámara de 108 megapíxeles del Mi MIX Alpha

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi MIX Alpha, camara

Xiaomi ha conseguido volver a estar en el centro del foco mediático gracias a la presentación de su nuevo terminal, el Xiaomi Mi MIX Alpha, un dispositivo que cuenta con una pantalla que le da la vuelta a todo el terminal, y cuyo único marco es el que atraviesa la cámara, todo un hito a nivel de diseño, ya que cuenta con más de un 150% de ratio de aprovechamiento de frontal.

Pero el Mi MIX Alpha no solo destaca por eso, sino que también cuenta con un sensor trasero de 108 megapíxeles, una resolución que nunca habíamos visto en un smartphone, y en la que la firma china ha colaborado con Samsung para hacer, y, ahora, ya tenemos las primeras imágenes que han sido tomadas con este sensor.

Estas son las primeras imágenes tomadas con la cámara de 108 megapíxeles del Mi MIX Alpha

El Xiaomi Mi MIX Alpha es el primer terminal de Xiaomi —de hasta los 4 que se esperan— que cuenta con un sensor –entre otros dos– de 108 megapíxeles, capaz de tomar fotografías que, como vamos a ver a continuación, cuentan con un nivel de detalle brutal, incluso cuando hacemos zoom en la imagen, gracias a la gran resolución del sensor.

Te recomendamos | Xiaomi asegura que no ganará nada con el Mi MIX Alpha

Xiaomi ha publicado estas imágenes que corresponden a algunas fotografías tomadas con su nuevo y flamante buque insignia. La compañía, como era de esperar, ha querido sacar pecho de la cámara de su dispositivo, y se ha basado en la resolución, que nos permite hacer zoom a la imagen hasta un nivel 8x, pero sin perder nivel de detalle en la fotografía, algo que puede venirte de maravilla en cualquier situación, bien sea para poder recortar la imagen como queramos, o bien para poder mirar con detenimiento todos los matices de la imagen.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Xiaomi Mi MIX Alpha
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion