Xiaomi sería la primera en conseguir que se tarde menos en cargar un móvil de forma inalámbrica que con cable

Xiaomi sería la primera en conseguir que se tarde menos en cargar un móvil de forma inalámbrica que con cable

Xiaomi, que ha anunciado que los usuarios podrán desactivar la publicidad de MIUI con un sencillo interruptor, continúa trabajando en sus nuevos teléfonos inteligentes. Tras el lanzamiento de los nuevos Redmi Note 8 y Note 8 Pro, ahora se ha conocido que la firma china podría ser la primera marca en conseguir que se tarde menos en cargar un móvil de forma inalámbrica que con cable.

El próximo 9 de septiembre Xiaomi anunciará su nueva carga inalámbrica, que será más rápida que la carga tradicional por cable, como se ha conocido a través de Weibo. Wang Teng Thomas, uno de los directivos de la compañía china, ha confirmado en la conocida red social asiática que la nueva carga inalámbrica de la firma sobrepasará la potencia de carga en relación al método tradicional de carga mediante cable.

Wang Teng Thomas ha compartido en su perfil una fotografía en la que se puede ver un gráfico donde se compara la potencia tanto de la carga inalámbrica como la de cable. En color aguamarina se puede ver la progresión que ha tenido a lo largo del tiempo la caga mediante cable, y en un color naranja se puede apreciar la progresión de la carga inalámbrica. El resultado, esta última tardaría menos en cargar un teléfono inteligente.

La carga inalámbrica alcanzaría, al menos, los 30W

xiaomi carga inalambrica

Representado con fecha del 9 de septiembre, el gráfico demuestra que la potencia de carga inalámbrica ha sobrepasado a la carga por cable. El propio Wang Teng Thomas ha confirmado que será justo ese día en el que la compañía china presente de forma oficial su nueva carga rápida, que es bastante más potente que la de 20W que existe en la actualidad.

Una carga rápida que alcanzaría al menos los 30W. Mientras tanto tan solo que dar esperar unos días más para conocer todos los detalles de la nueva carga inalámbrica de Xiaomi, además del primer teléfono inteligente en incorporar dicha característica que es más rápida que el cable.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!