Xiaomi pone a la venta un collar con luces LED para que no pierdas de vista a tu perro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

xiaomi collar para perros

Xiaomi es uno de los fabricantes que más explora los productos que se alejan del mundo de los teléfonos inteligentes. La firma china ha lanzando a lo largo de los años, en colaboración con otras marcas, productos como una calculadora, sus propias zapatillas tipo Crocs o una papelera inteligente con detector de movimiento, entre otros. Ahora la firma china sorprende poniendo a la venta en su tienda de terceros un collar con luces LED para que no pierdas de vista a tu perro.

A través de Youpin, Xiaomi ha puesto a la venta un collar que permitirá a los dueños no perder de vista a su perro nunca, ni en situaciones de poca luz. No es la primera vez que la firma china saca a la venta un producto que va dirigido al mejor amigo del hombre, ya que en su momento dio a conocer unos bebederos portátiles de los Vengadores para perros. En esta ocasión se trata de un collar especial para estos animales que harán que no se pierdan jamás.

La principal característica de este nuevo collar para perros es la inclusión de unas luces LED que permiten que el perro sea visible a cualquier hora del día, incluso en situaciones de muy poca luz, como en la noche. Para alimentar dichas luces, el collar dispone de una pequeña batería de 70 mAh en su interior, que es totalmente recargable mediante micro USB.

Un collar para ver a tu perro en cualquier situación

Una carga completa del collar ofrece hasta 3 horas de uso. En cuanto a su diseño, este producto pesa 30 gramos y dispone de una medida de 50 centímetros de largo, que se pueden recortar para adaptarlo de la mejor manera posible a cada raza de perro. Como no podía ser de otra forma, el collar también cuenta con un botón de encendido y apagado.

De momento este nuevo producto pensado para el mejor amigo del hombre tan solo está a la venta en China a un precio de 39 yuanes, que al cambio son aproximadamente unos 5 euros. Si el rey o reina de tu casa no es un perro, no te preocupes, Xiaomi también tiene varios productos pensandos para gatos, como su alimentador automático o una cama moderna.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Tecnología, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion