Xiaomi acaba de lanzar su primera impresora de bolsillo, y sí, es justo lo que esperábamos

Xiaomi acaba de lanzar su primera impresora de bolsillo, y sí, es justo lo que esperábamos

Por loco que parezca, Xiaomi ha lanzado una impresora de bolsillo --si, así de pequeña--, un producto bastante inusual de ver y al que han decidido darle una estética de lo más congruente respecto al resto de productos y accesorios de la compañía china, algo que ya suele ser habitual.

Al igual que está siendo habitual ver lanzamientos de Xiaomi que poco o nada tienen que ver con el mundo de la telefonía debido a la diversificación de negocios de la compañía, que permite que tengamos en el mercado este tipo de accesorios para poder complementar a nuestro dispositivo.

Así es la nueva impresora portátil de Xiaomi

De Xiaomi ya hemos visto todo tipo de productos, desde mochilas hasta palos selfie, pasando por ordenadores, y ahora, le ha tocado el turno a esta impresora de bolsillo, algo que, en según qué situaciones, puede salvarte el día, y si no, pregúntate cuántas veces te hubiera venido bien imprimir una nota.

Impresora Xiaomi

Pues bien, eso es lo que ofrece la impresora de bolsillo de Xiaomi, ya que por sus pequeñas dimensiones no es posible que imprima un folio, pero sí que es suficiente para notas, fotografías e incluso pequeños documentos gracias a la tecnología Zink Inkless con la que cuenta.

Te recomendamos | Más ligera y mismas prestaciones: así es la nueva batería externa con carga inalámbrica de Xiaomi

Su tamaño la hace ideal para que la transportes a cualquier sitio, bien sea el trabajo, o al sitio donde estudies, ya que es cierto que puede venirte de maravilla en algunas ocasiones. Esta impresora se conectará a tu smartphone mediante una aplicación de la propia Xiaomi, y desde allí podrás controlar los archivos que quieras imprimir, así como las propiedades de dicha impresión, e incluso hay opciones para utilizar la realidad aumentada acompañándolo de tu smartphone.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!