Xiaomi tiene una memoria USB de 64GB resistente al polvo y al agua, y sí, también tiene un precio ridículo

Xiaomi tiene una memoria USB de 64GB resistente al polvo y al agua, y sí, también tiene un precio ridículo

Xiaomi es uno de los fabricantes que no cesa su actividad lanzando nuevos productos al mercado con el paso de los días. La firma china, que ya estaría preparando un terminal con capacidad para grabar video en 8K a 30 fps, dio a conocer hace una semana el nuevo Mi MIX Alpha que tanto ha dado que hablar y los nuevos Redmi Note 8 y Note 8 Pro, unos teléfonos que se pueden adquirir en España. Lo último de Xiaomi es una memoria USB de 64GB resistente al polvo y al agua, y sí, también tiene un precio ridículo.

La compañía china destaca por gozar con un gran abanico de ofertas de productos que se alejan del mundo de los teléfonos inteligentes, como productos para el hogar o, incluso, para perros. Xiaomi continúa con su estrategia para seguir expandiéndose en otras áreas, y su último invento es una memoria USB de 64GB resistente al polvo y al agua, como informan desde News.MyDrivers.

Una de las principales características de esta memoria USB es su precio, ya que se puede adquirir en China por unos 79 yuanes, que al cambio sería aproximadamente 11 dólares. La memoria externa de Xiaomi cuenta con un diseño similar al resto de unidades USB del mercado, ya que dispone de un cuerpo compacto de metal, con un cordón conectado al marco para evitar que se deslice en las manos del usuario o que se pierda de manera accidental. Además, dicho cordón posee una textura suave y se puede colgar directamente en el llavero o en el bolso.

Una memoria USB resistente al agua, al polvo y a los golpes

Xiaomi USB 64GB

En cuanto a su uso, para desconectar el USB del ordenador tan solo hace falta tirar suavemente del cordón para retirarlo de manera segura. La memoria USB de Xiaomi también destaca por estar hecha de un material de aleación de zinc, recubierto mediante el proceso de galvanoplastia, lo que otorgar a dicha memoria propiedades resistentes al desgaste y al óxido, y también ayuda a la disipación del calor.

De la misma manera, la tecnología de empaquetado UDP integrado también previene de forma efectiva el daño a la memoria USB de 64GB en entornos externos, como a salpicaduras de agua o al polvo. Como es lógico, este nuevo producto también dispone de protección contra los golpes, resistencia a la presión y a las altas temperaturas, lo que permite proteger sus datos.

Una memoria externa que cuenta con 64GB y que es totalmente compatible con la transmisión de alta velocidad USB 3.0 y que tiene una velocidad de lectura máxima de hasta 124 MB/s. Es decir, es capaz, por ejemplo, de completar la transmisión de una película de alta definición de 3 GB en menos de 30 segundos.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!