Las primeras imágenes oficiales del Xiaomi Mi 9 Pro 5G muestran un diseño familiar en un nuevo color blanco

Las primeras imágenes oficiales del Xiaomi Mi 9 Pro 5G muestran un diseño familiar en un nuevo color blanco

La semana que viene tenemos una cita con Xiaomi para asistir a la presentación de al menos dos nuevos smartphones: los Xiaomi Mi 9 Pro 5G y Mi MIX 4. Del segundo no se sabe demasiado por ahora, pero algunos detalles del primero ya han sido confirmados por la propia Xiaomi

Cuando solo nos separan unos días del día del evento, la propia Xiaomi ha compartido las primeras imágenes del Mi 9 Pro 5G, desvelando un diseño que más tarde la tienda china JD.com ha terminado por confirmar.

Xiaomi Mi 9 Pro 5G: imágenes oficiales en color blanco

Xiaomi Mi 9 Pro trasera blanca

A grandes rasgos, las imágenes muestran un diseño no muy diferente al del Xiaomi Mi 9 presentado en febrero de este año, si bien el acabado en color blanco no estaba presente en esta variante --si lo está, en cambio, en el Mi 9 Lite lanzado solo unos días atrás--.

Mi 9 Pro 5G blanco

La primera de las fotografías fue compartida a través del perfil oficial de Weibo de Xiaomi, y posteriormente publicada junto a otras capturas en JD.com. En ellas se aprecia cómo el Mi 9 Pro mantendrá la triple cámara trasera dispuesta en vertical en una de las esquinas superiores de la trasera del teléfono --se desconoce si los sensores serán los mismos que ya vimos en el Mi 9--, y cómo su frontal seguirá estando ocupado por una pantalla rodeada de márgenes reducidos y notch en forma de gota.

Carga inalambrica inversa en el Xiaomi Mi 9 Pro 5

Gracias a anteriores pistas sabemos que el Mi 9 Pro 5G contará con un nuevo sistema de carga rápida que permitirá recargar la totalidad de la batería en menos de una hora --48 minutos, según el CEO de la marca--, además de soportar carga rápida inalámbrica que permite pasar de 0 a 100 en 69 minutos, y por último un sistema de carga inalámbrica inversa. Salvo sorpresa, el resto de detalles del dispositivo serán desvelados el próximo día 24 de septiembre, en el evento celebrado en China que desde Andro4all seguiremos al minuto para traerte toda slas novedades.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!