El fundador de Xiaomi asegura que el Mi 9 Pro 5G tarda menos de una hora en cargarse

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi 9 SE perfil

Xiaomi lleva un muy buen camino en la gama alta, lleva dos años de mejora continua, y parece que está cogiendo mucha carrerilla en los dispositivos de este segmento, y todo sin subir los precios, que, al fin y al cabo, son su mejor ventaja competitiva respecto a sus competidores.

Ahora mismo, las baterías de los terminales de gama alta duran más que hace tiempo, sin embargo, la fantasiosa idea de pasar una semana sin cargar el móvil, aún queda lejos. Pero, por otra parte, las tecnologías de carga sí que han avanzado mucho, y ahora, el fundador de Xiaomi ha afirmado que el Mi 9 Pro 5G tardará menos de una hora en cargarse.

48 minutos con cable y 69 con carga inalámbrica: esto es lo que tarda el Mi 9 Pro 5G en cargarse

Xiaomi está cerca de presentar su nuevo buque insignia, el Xiaomi Mi 9 Pro 5G, un terminal con el que quiere renovar el Mi 9 de este año, mejorándolo un poco más, pero el 5G no es la única novedad que vamos a ver en este terminal que está llamado a ser el mejor del catálogo de la compañía china.

Y es que, según ha afirmado Lei Jun, este nuevo dispositivo se cargará en un tiempo récord, concretamente 48 minutos con el cargador de Xiaomi de 40W, mientras que, si optamos por cargar el terminal con el cargador inalámbrico de 30W, tardará 69 minutos en cargarlo al completo, unas cifras muy buenas.

Te recomendamos | Xiaomi Mi A: por cuánto puedes comprar ahora mismo cada modelo de la exitosa serie de Android One

Además, el terminal podría soportar la carga reversible, sirviendo de cargador para otros accesorios o dispositivos que sean compatibles con la carga inalámbrica Qi. Y a todo esto hay que sumarle la presencia de su pantalla curva, según han revelado las filtraciones del dispositivo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Carga inalámbrica, Carga rápida, Xiaomi Mi 9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion