Xiaomi confirma la fecha y evento de presentación del Mi 9 Pro y Mi MIX 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi 9

Mejores móviles por menos de 200 euros

Se acerca la recta final del año, lo que supone la llegada de nuevos teléfonos inteligentes. Huawei será la primera marca en mostrar al mundo sus nuevos Mate 30, pero pocos días después le tocará el turno a Xiaomi, que ya ha confirmado la fecha y evento de presentación del Mi 9 Pro y Mi MIX 4. Unos teléfonos inteligentes que han ido ofreciendo detalles a través de las filtraciones, como que el último de ellos llegaría con una pantalla tipo cascada y una tasa de refresco de 90 Hz.

Numerosos rumores afirmaban que la compañía china podría presentar sus nuevos dispositivos en unos días, algo que la propia Xiaomi ha terminado por confirmar. A través de la red social Weibo, la propia firma ha anunciado que el próximo 24 de septiembre se mostrará al mundo de forma oficial el Mi 9 Pro y el Mi MIX 4 en un evento que se celebrará en el propio país asiático.

Unos teléfonos inteligentes que fortalecerán todavía más la cartera de dispositivos 5G de la compañía y que, con el paso del tiempo, han ido ofreciendo algunos detalles. Por ejemplo, además de contar con soporte para tecnología de red 5G, el Xiaomi Mi 9 Pro también dispondrá de con carga rápida Mi Charge Turbo que admite una carga inalámbrica de hasta 30 W. Además, supone una versión mejorada del Mi 9 con añadidos interesantes y un diseño diferente.

El Xiaomi Mi 9 Pro y el Mi MIX 4 se presentarán el 24 de septiembre

Xiaomi Mi 9 Pro fecha presentación cartel

Por su parte, el Xiaomi Mi MIX 4, que ya se ha dejado ver en video, llegará al mercado con una pantalla curva que admite una resolución de 2K y con un diseño de cristal similar a los últimos lanzamientos de la firma china. En la parte frontal se encuentra una pantalla sin marcos y con una cámara deslizante, mientras que en el interior luce un procesador Qualcomm Snapdragon 855 Plus.

En cuanto al apartado fotográfico, el Mi MIX 4 con una cámara principal de 108 megapíxeles. De momento tan solo queda esperar unos días más para conocer de forma oficial todos los detalles y características del Xiaomi Mi 9 Pro y Mi MIX 4, que se podrían presentar junto con MIUI 11 y la Mi TV de nueva generación.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Xiaomi Mi 9, Xiaomi Mi MIX 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion