Xiaomi confirma que el Mi 9 Pro contará con una pantalla curva en un nuevo póster oficial

Xiaomi confirma que el Mi 9 Pro contará con una pantalla curva en un nuevo póster oficial

Recientemente Xiaomi ha confirmado la fecha y evento de presentación del Mi 9 Pro y Mi MIX 4, unos teléfonos inteligentes que han ido revelando detalles a cuentagotas. La compañía china, tras dar a conocer de forma oficial el Xiaomi Mi 9 Lite, mostrará al mundo el próximo 24 de septiembre el esperado Mi 9 Pro, un terminal que fortalecerá todavía más la cartera de dispositivos 5G de la compañía.

Tras conocerse que el nuevo teléfono inteligente de la compañía contará, además de con soporte para tecnología de red 5G, con con carga rápida Mi Charge Turbo que admite una carga inalámbrica de hasta 30 W. Además, supone una versión mejorada del Mi 9 con añadidos interesantes y un diseño diferente. Un nuevo póster oficial, compartido por NewsMyDrivers, ha arrojado algo de luz sobre el diseño de este nuevo smartphone, como que llegará con una pantalla curva.

El Xiaomi Mi 9 Pro, que conserva la forma redonda del Mi 9, usa un cuerpo de vidrio 2.5D y todo hace indicar que se convertirá en el smartphone más avanzado de la firma china. En el póster oficial también se puede apreciar que la compañía ha querido hacer hincapié en la tecnología de red 5G, que poco a poco va llegando a los diferentes países de todo el mundo. Por su parte, las filtraciones han ido ofreciendo detalles sobre las características de este nuevo teléfono inteligente.

Un póster oficial confirma la pantalla curva del Xiaomi Mi 9 Pro

Xiaomi Mi 9 Pro teaser

Varios informes sugieren que el Xiaomi Mi 9 Pro lucirá en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 855+, que estaría acompañado por 12 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno, además de una batería que podría alcanzar los 4000 mAh con la esperada carga inalámbrica de 30 W.

En el apartado fotográfico, se espera que el Xiaomi Mi 9 Pro disponga de una configuración de cuádruple cámara trasera, incluyendo un sensor principal de 48 megapíxeles, una lente de 12 megapíxeles, otra de 16 megapíxeles y un sensor ToF. En la parte delantera se encontraría una cámara para selfies de 20 megapíxeles. En apenas una semana se darán a conocer, al fin, todos los detalles de este nuevo smartphone.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!