El nuevo Xiaomi Mi 9 Pro 5G será más caro que su predecesor

COMPARTIR 0 TWITTEAR

XIaomi Mi 9 Pro 5G blanco

Todo apunta a que Xiaomi presentará la nueva versión de su buque insignia, el Mi 9 Pro 5G, en apenas unas horas. Hace unos pocos días pudimos ver sus primeras imágenes oficiales, que mostraban un diseño idéntico a lo que conocimos con el Xiaomi Mi 9.

Ahora, y gracias a una imagen promocional, hemos podido confirmar las versiones y precios en los que llegará este Xiaomi Mi 9 Pro 5G. Aunque seguirá siendo comedido, su precio de partida será algo superior al de su predecesor.

Estos son los precios y versiones del nuevo Mi 9

Según el cartel, la versión mejorada del buque insignia chino llegará en dos versiones diferentes de RAM y almacenamiento:

  • 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento por 3.599 yuanes. Al cambio, unos 462 euros, cerca de 507 dólares.

  • 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento por 3.999 yuanes. Al cambio, unos 513 euros, cerca de 563 dólares.

Precio Mi 9 Pro 5G

El cerebro de este Xiaomi Mi 9 Pro 5G no sería otro que el Snapdragon 855 Plus, el mismo que incorporará el Xiaomi Mi MIX Alpha. Como hemos podido comprobar, llegará acompañado de versiones de 8 GB y 12 GB de memoria RAM. En su trasera nos encontramos con un triple cámara dispuesta en posición vertical, al igual que el Xiaomi Mi 9 original. Las imágenes publicadas dejaron claro que no debíamos esperar cambios importantes en su diseño.

El propio CEO de Xiaomi aseguró que contará con un sistema de carga rápida que permitirá recuperar el 100% de la energía en apenas 48 minutos. También llegaría con una potente carga inalámbrica que recargaría la totalidad de la batería en algo menos de 70 minutos. Cabe apuntar que tendremos la posibilidad de compartir batería gracias a la carga inalámbrica inversa. Si todo va según lo previsto, mañana mismo podremos conocer este nuevo Xiaomi Mi 9 Pro 5G.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Smartphones Android, Xiaomi Mi 9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion