Hoy es un día perfecto para hacerte con un "Xiaomi barato": Mi A3 por 189 euros en eBay

Hoy es un día perfecto para hacerte con un "Xiaomi barato": Mi A3 por 189 euros en eBay

Ahora mismo, hay pocas compañías que aprovechen tan bien la gama media y la gama baja como lo hace Xiaomi. La firma es una especialista en lanzar este tipo de terminales, y lo mejor --y en lo que se basa su estrategia-- es que lo hace a precios muy competentes, y eso es muy de agradecer, ya que en estos segmentos, el precio es uno de los factores más diferenciales.

Uno de sus últimos terminales de gama media ha sido el Xiaomi Mi A3, perteneciente a la única familia de la compañía cuyos terminales corren Android One en lugar de MIUI, y hoy es el mejor día para comprarlo, ya que ha bajado a 189 euros en eBay, y se ha puesto a punto de caramelo.

Consigue el Xiaomi Mi A3 al mejor precio

El Xiaomi Mi A3 ha bajado desde los 249 euros que costaba de salida hasta sólo 189 euros en eBay, una oferta muy buena que puede hacer que ahorres 60 eurazos en uno de los terminales de gama media que, por debajo de los 200 euros, merece más la pena.

Xiaomi Mi A3
Especificaciones
Dimensiones153.5 x 71.9 x 8.5 mm / 174 gramos de peso
PantallaSamsung AMOLED de 6,088 pulgadas con certificado TÜV Rheinland y cristal Gorilla Glass 5
ResoluciónHD+ 1.560 x 720 píxeles
ProcesadorQualcomm Snapdragon 665
GPU Adreno 610
RAM4 GB LPDDR4x
Sistema operativoAndroid 9 Pie - Android One
Almacenamiento64/128 GB ampliables por microSD
CámarasTrasera triple de 48 MP f/1.79 + "Ultra Wide" 8 MP + 2 MP con modo retrato, IA
Frontalde 32 MP con IA y modo retrato
Batería4.030 mAh con carga rápida de 18W (Incluye cargador de 10W)
OtrosLector de huellas en pantalla, Dual SIM, USB Tipo C
PrecioDesde 249 euros en Europa

Y es que, hay motivos por los que este terminal supone una muy buena opción, como por ejemplo su triple cámara trasera o la integración del almacenamiento UFS 2.1, que hará que el terminal vaya algo más rápido en todo tipo de tareas que impliquen lectura y escritura.

Su diseño, por otra parte, ha evolucionado respecto a su antecesor, mejorando el ratio de panel sobre la frontal, y refinando bastante las líneas del diseño, con un notch tipo gota y lector de huellas dactilares bajo la propia pantalla. Yo que tú, no me lo pensaría demasiado.

Compra el Xiaomi Mi A3 por 189 euros en eBay

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!