El Mi MIX 4 sería el primer Xiaomi con pantalla tipo cascada y tasa de 90 Hz

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi MIX 3 destacada

A pesar de que al año 2019 apenas le quedan unos meses, todavía estamos esperando la llegada de algunos de los smartphones más mediáticos. Los nuevos iPhone serán presentados mañana mismo, los Huawei Mate 30 en poco más de una semana y los Google Pixel 4 verán la luz en octubre.

Hay firmas que reservan sus terminales más innovadores para las últimos meses del año, es el caso de Xiaomi con su familia Mi MIX. Los rumores nos llegan con cuentagotas, pero algunos de ellos apuntan a que el Xiaomi Mi MIX 4 sería el primer dispositivo de la compañía en incorporar un panel con tasa de refresco de 90 Hz.

Xiaomi quiere una pantalla espectacular en su Mi MIX 4

Como apuntan desde el medio chino CNMO, el próximo gran dispositivo de Xiaomi llegaría con una espectacular pantalla tipo cascada y tasa de refresco de 90 Hz. Pero, ¿qué es eso de “tipo cascada”?

OPPO nos demostró que un panel curvo puede ser todavía más llamativo si acentuamos hasta el límite la curvatura de sus laterales. Este tipo de pantalla, denominada “cascada” por la verticalidad de su caída, sería la escogida por Xiaomi para el Mi MIX 4.

OPPO pantalla borde en cascada

Este detalle estético, junto a la tasa de refresco de 90 Hz, puede convertir al terminal de Xiaomi en uno de los más llamativos del año. Esta tecnología permite que el contenido se mueva de forma más suave, más fluida, es algo que hay que ver para entender. Nuestro primer contacto con una pantalla así fue gracias al OnePlus 7 Pro, que analizamos hace unos meses.

Además de estas características de su pantalla, el Xiaomi Mi MIX 4 llegará casi con total seguridad con el Snapdragon 855 Plus, versión mejorada del potente microprocesador de Qualcomm. Su memoria RAM llegaría en el modelo más potente hasta los 12 GB e incorporaría una cámara principal nunca vista, de 108 megapíxeles. Algunos rumores sobre su presentación apuntan al 24 de septiembre, por lo que puede que la espera no sea mucho más larga.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Smartphones Android, Xiaomi Mi MIX 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs