Close Button
Compartir

Aunque al año 2019 apenas le quedan unos meses, todavía hay firmas que tienen grandes presentaciones por delante. Huawei mostrará al mundo los nuevos Mate 30 la semana que viene y Google hará lo propio con los Pixel 4 a principios del mes de octubre.

El Xiaomi Mi MIX 4 es otro de esos grandes dispositivos que todavía no han visto la luz este año. Numerosos rumores han llegado hasta nosotros durante las últimas semanas, algunos de ellos afirman que la compañía china podría presentar a su gigante en apenas unos días. Hoy, en cambio, nos encontramos con un supuesto vídeo oficial que daría muchos detalles sobre su diseño.

Así podría ser el nuevo Mi MIX 4

Uno de los rumores de los que se ha hablado estos días apuntaba a que el Xiaomi Mi MIX 4 llegaría con una pantalla tipo cascada y una tasa de refresco de 90 Hz. Gracias a este vídeo podemos hacernos una idea sobre cómo será el "todo pantalla" chino, aunque parece bastante claro que tiene muy poco de oficial.

En el vídeo podemos ver un diseño muy similar a los últimos lanzamientos de la firma china. Un cuerpo de cristal, el logo de la compañía en la parte trasera y, por supuesto, un frontal sin marcos con una cámara que se desliza desde el interior del dispositivo. Es fácil darse cuenta de que son renders, pero pueden servir para anticipar algunas de las características del diseño de este Mi MIX 4.

https://www.youtube.com/watch?v=NpsxUVLROhQ

Entre otras características, el procesador del terminal chino sería el Snapdragon 855 Plus, la versión mejorada del potente chip de Qualcomm. También nos encontraríamos con 12 GB memoria RAM en la versión más potente.

Las cámaras serán otro de los apartados diferenciales del Mi MIX 4, ya que el smartphone de Xiaomi contaría con un impresionante sensor principal de 108 megapíxeles. No tenemos información sobre la fecha de presentación de este Xiaomi Mi MIX 4, aunque se ha rumoreado que podría ser el próximo 24 de septiembre.

Temas relacionados: Móviles, Xiaomi Mi

Compartir
HBO Max logo
HBO MAX al 50% para siempre, ¡últimas horas! Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!