Xiaomi Mi MIX Alpha: el móvil con la pantalla curva más grande del mundo incorporará un sensor de 100 megapíxeles

Xiaomi Mi MIX Alpha: el móvil con la pantalla curva más grande del mundo incorporará un sensor de 100 megapíxeles

En un año en el que Samsung y Huawei han presentado sus dispositivos plegables, el Samsung Galaxy Fold incluso ya está a la venta, Xiaomi no ha querido quedarse atrás. El Xiaomi Mi MIX Alpha no será un terminal plegable, pero sí que contará con la pantalla curva más grande del panorama.

Como hemos podido saber gracias a un cartel promocional, el esperado dispositivo curvo de Xiaomi llegará con una cámara de 100 megapíxeles. La firma lo ha confirmado a través de la red social Weibo.

Samsung y Xiaomi vuelven a trabajar juntos

El próximo terminal de Xiaomi incorporará el sensor ISOCELL Bright HMX fabricado por Samsung, que alcanza una resolución de 108 megapíxeles. Será el segundo smartphone de la firma china que incorporará uno de los nuevos sensores de Samsung, hasta ahora solo nos encontrábamos con el Redmi Note 8 Pro y su ISOCELL GW1 de 64 megapíxeles.

La firma china también ha aprovechado para publicar una fotografía realizada por el Xiaomi Mi MIX Alpha, en la que podemos tener un primer contacto con el trabajo del nuevo sensor de Samsung.

Mi MIX Alpha

Además del nuevo sensor de la firma coreana, esperamos que el Xiaomi Mi MIX Alpha disfrute de una pantallla de resolución 2K y tasa de refresco de 90 Hz. Su procesador será el nuevo Snapdragon 855 Plus, que podríamos encontrar junto a una potente versión de 12 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento interno.

El revolucionario dispositivo contaría además con funciones personalizadas destinadas a aprovechar su impresionante panel curvo. Por otro lado, es muy probable que llegue sin ningún botón físico. En cualquier caso, solo tendremos que esperar hasta mañana, 24 de septiembre, para conocerlo todo sobre este Xiaomi Mi MIX Alpha.

Si quieres saber más: Xiaomi confirma la fecha de presentación del Mi MIX Alpha: el móvil con la pantalla curva más grande del mundo

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!