Así es el espectacular efecto de carga del Xiaomi Mi MIX Alpha que ningún otro móvil puede imitar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi MIX Alpha, camara

Xiaomi ha conseguido con la presentación del Mi MIX Alpha crear bastante polémica acerca de lo útil o poco útil que es su enorme pantalla que rodea el terminal. Lo que está claro es que este dispositivo no ha dejado a nadie indiferente, y eso ya es algo bueno, para empezar.

Más allá de lo que podamos pensar de esta gran pantalla, lo cierto es que abre un gran número de posibilidades de experimentar con nuevas interfaces y modos de usar el dispositivo, al igual que está pasando con los móviles plegables. Y en la presentación, la propia Xiaomi ya nos dio un adelanto de lo que se puede hacer con el móvil.

Simular una pila: así es el efecto de carga del Xiaomi Mi MIX Alpha

El Xiaomi Mi MIX Alpha nos ofrece posibilidades que ningún smartphone nos puede ofrecer ahora mismo en todo caso el Huawei Mate X al contar también con pantalla en la parte trasera cuando está plegado, aunque salvando distancias, claro está.

Xiaomi ha apostado por hacer que en el terminal más caro de su historia, el cambio radical del diseño del dispositivo sea aprovechado por el software, y el claro ejemplo es este espectacular efecto de carga que han decidido implementarle, en el cual el terminal simula ser una pila, algo que lo realza mucho debido a no contar con marcos laterales.

Te recomendamos | Xiaomi Air 2 TWS: así son los nuevos AirPods de Xiaomi

Este efecto resulta de lo más curioso, y no es lo único que la compañía china ha decidido hacer para aprovechar el factor forma del terminal, ya que también nos mostró una interfaz con lo que parecían ser widgets, desde la que podríamos manejar algunos aspectos del terminal. Aunque el dispositivo expondrá un wallpaper cuando su parte trasera no se esté usando.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Xiaomi Mi MIX Alpha
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion