El terror de las manos pequeñas: así es el Xiaomi Mi MIX Alpha de cerca

El terror de las manos pequeñas: así es el Xiaomi Mi MIX Alpha de cerca

Apenas han pasado unos minutos desde su presentación, pero ya podemos ver de cerca al nuevo Xiaomi Mi MIX Alpha. Gracias a unas imágenes filtradas podemos sacar nuestras primeras impresiones sobre el diseño del curioso dispositivo chino.

Las fotografías han sido publicadas en Twitter por el usuario @UniverseIce, responsable durante los últimos años de numerosas filtraciones. En ellas vemos con detalle al nuevo dispositivo de Xiaomi, mas allá de los renders publicados por la compañía.

No apto para manos torpes

Basta con echar un vistazo para darse cuenta de que estamos ante un dispositivo enorme. Parece bastante incómodo, ya que su impresionante panel curvo envuelve el cuerpo del terminal, dejando apenas una franja en la parte trasera para la triple cámara. Cualquier golpe o caída iría directo a la pantalla.

Como puedes ver, la parte superior del panel no muestra ni las notificaciones ni la hora, tal y como estamos acostumbrados. Toda la información se recoge en el lateral del terminal, por lo que tendremos que girar este Xiaomi Mi MIX Alpha para comprobar la fecha o cualquiera de nuestras notificaciones.

El nuevo smartphone de Xiaomi no es solo diseño, ya que incorpora el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 855+. También alcanza los 12 GB de memoria RAM y los 512 GB de almacenamiento, con la veloz tecnología UFS 3.0. Además, su principal sensor alcanza los 108 megapíxeles.

Respecto su llegad al mercado, todavía hay poca información. Xiaomi ha apuntado que su nuevo terminal se encuentra todavía en desarrollo, por lo que tendremos que esperar unos meses para verlo en las calles. Sí que sabemos su precio, 19.999 yuanes, que vienen a ser unos 2.560 euros, cerca de 2.800 dólares.

Te puede interesar: Xiaomi Mi 9 Pro 5G: así es lo mejor de lo mejor de la gama alta de Xiaomi

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!