Xiaomi confirma la fecha de presentación del Mi MIX Alpha: el móvil con la pantalla curva más grande del mundo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi MIX Alpha destacada

Son muchos los fabricantes que están apostando hoy en día por una pantalla curva como característica principal de sus terminales, como es el caso del nuevo Huawei Mate 30 Pro o del Samsung Galaxy Note10+, entre otros. Sin embargo, hay otra firma que también trabaja en un dispositivo con características similares, y es Xiaomi, que ya ha confirmado la fecha de presentación del del Mi MIX Alpha, el móvil con la pantalla curva más grande del mundo.

Ice Universe, unos de los filtradores más conocidos de la industria, ha compartido en su cuenta de Twitter el póster promocional del nuevo Mi MIX Alpha, que llega con el honor de ser el teléfono inteligente con la pantalla curva más grande del mundo. En la imagen compartida se puede ver que la pantalla de este futuro smartphone llega de un extremo al otro, llevando así la pantalla curva a otro nivel; además de la fecha de presentación: el 24 de septiembre a las 14:00 hora local.

De la misma manera, Ice Universe también afirma que la pantalla del nuevo Xiaomi Mi MIX Alpha se extendería hasta la parte trasera del dispositivo. Eso sí, la firma china, viendo el revuelo causado con dicho cartel, ha tenido que salir al paso para confirmar que no se trata de un teléfono plegable, a pesar de las informaciones y rumores que apuntaban a ello.

El smartphone con la pantalla curva más grande del mundo

Xiaomi Mi MIX Alpha póster

Tras la filtración Lei Jun, CEO de Xiaomi, es quien ha salido al paso a través de la red social Weibo para confirmar que, a pesar de que la imagen pueda dar a entender que es un smartphone plegable, se trata del smartphone con la pantalla curva más grande del mundo. El fabricante chino, según los rumores, podría implementar también varias funciones personalizadas y apostaría por al ausencia de los botones para subir o bajar el volumen.

Por el momento queda por ver dónde se situará el botón de encendido, que podría situarse en la parte trasera del dispositivo. Por ahora tan solo queda esperar al próximo 24 de septiembre para conocer de forma oficial todos los detalles, como las características, especificaciones y diseño, del nuevo Xiaomi Mi MIX Alpha, el teléfono con la pantalla curva más grande del mundo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Noticias Android, Smartphones Android, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion