Xiaomi muestra en un vídeo el unboxing del Mi MIX Alpha y por fin entendemos cómo funciona su funda protectora

Xiaomi muestra en un vídeo el unboxing del Mi MIX Alpha y por fin entendemos cómo funciona su funda protectora

La presentación del nuevo Xiaomi Mi MIX Alpha generó preguntas y dudas de todo tipo. Al fin y al cabo, Xiaomi se sacó de la manga un formato de smartphone totalmente distinto a lo que estábamos acostumbrados hasta ese momento, del mismo modo que en su momento lo hicieron terminales como el Galaxy Fold o el Huawei Mate X.

Una de las dudas más extendidas es cómo se podrá proteger un móvil cuyo cuerpo está ocupado en un 180% por una pantalla, pues mucho me temo que quienes decidan pagar los más de 2.500 euros que costará el teléfono, tendrán la idea de evitar cualquier posible daño que pudiera causar un golpe o caída.

Por suerte, parece haber una solución... más o menos. Está claro que las fundas y carcasas convencionales serán totalmente inútiles en este terminal "todo pantalla", pero aún así Xiaomi introducirá una especie de funda protectora junto al teléfono, tal y como hemos podido ver en su primer unboxing en vídeo, procedente de una fuente no confirmada que ha compartido el clip a través de Weibo.

https://youtu.be/G-V_VkJZPuc

A partir del segundo 38 del vídeo, se pueden ver los distintos accesorios y cables que llegarán en la caja junto al Mi MIX Alpha. Entre ellos, aparece una especie de funda protectora con tapa, que se adapta a la estructura del teléfono, acoplándose a los pocos lugares en los que la superficie no es una pantalla. Esto, a priori, permite proteger la parte frontal del dispositivo cuando no está en uso gracias a la tapa, además de evitar en mayor medida los daños que pudiera sufrir la parte trasera del dispositivo al dejarlo sobre una superficie plana, dado que la estructura de la funda permite a la pantalla quedar más elevada y no llegar a tocar así la superficie.

Es cierto que esta funda no protegerá al dispositivo de una caída al suelo, y que una buena parte de la pantalla queda expuesta a golpes y arañazos. Aún así, es de agradecer que Xiaomi haya optado por incluir este accesorio.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!