Xiaomi lanza una versión vitaminada de su Mi Powerbank 3: incluye carga rápida a 50W

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi lanza una versión vitaminada de su Mi Powerbank 3

Xiaomi no está dejando escapar un día sin anunciar un producto, como los nuevos Redmi Note 8 y Note 8 Pro y el esperado Mi MIX Alpha que tanto ha dado que hablar en las últimas horas. Ahora la firma china ha lanzado una versión vitaminada de su Mi Powerbank 3 que destaca por incluir carga rápida a 50W.

La compañía asiática también ha aprovechado la ocasión para lanzar una nueva versión de su Mi PowerBank 3, como informan desde Gizmochina. Una batería portátil que se diferencia, principalmente, de su antecesora en la inclusión de soporte para una carga rápida de 50W. Además, esta nueva versión posee una batería de 20.000 mAh de capacidad y es totalmente compatible con la carga súper flash de Xiaomi.

En cuanto a sus características, esta nueva versión vitaminada de la Mi Powerbank 3 cuenta con una construcción más voluminosa y con una dimensión de 153.5 × 73.5 × 27.5 milímetros. Xiaomi ha confirmado que la fuente de alimentación es completamente compatible con la mayoría de los equipos digitales y que es capaz de cargar la batería de tres dispositivos al mismo tiempo.

Una batería de 20.000 mAh y carga rápida a 50W

Xiaomi Mi Powerbank 3

La nueva versión de la Mi Powerbank 3 también dispone de dos puertos USB-A y con un puerto USB Tipo-C separado para recargar la propia batería portátil. De momento se desconoce el momento exacto en el que Xiaomi lanzará al mercado esta revisión de su popular powerbank con carga rápida a 50W, aunque se ha anunciado que tendrá un precio de 299 yuanes, unos 42 dólares al cambio.

Mientras tanto, la firma china continúa ofreciendo más información sobre el Mi MIX Alpha, un teléfono inteligente que dispone de un 180,6% de relación pantalla/tamaño y que recientemente se ha dejado ver en un nuevo video, donde muestra con todo lujo de detalles su diseño. Un revolucionario smartphone del que todo el mundo habla y con el que la compañía quiere adelantar por la derecha a toda la gama alta.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Baterías externas Android, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion