Xiaomi acaba de darle una genial vuelta de tuerca a su cubo antiestrés: nuevos modelos y materiales

Xiaomi acaba de darle una genial vuelta de tuerca a su cubo antiestrés: nuevos modelos y materiales

Xiaomi es un fabricante que tiene un gran abanico de productos que se alejan del mundo de los teléfonos inteligentes. A pesar de estar en hasta cuatro terminales con cámara de 108 megapíxeles, la firma china, en colaboración con otras marcas, ha lanzado a lo largo de estos años dispositivos como un dron de Iron Man o una calculadora, entre otros. En esta ocasión Xiaomi ha dado una vuelta de tuerca a su cubo antiestrés, agregando nuevos modelos y materiales.

A través de la red social Weibo, Xiaomi ha dado a conocer una nueva versión mejorada de su cubo antiestrés, el exitoso Mi Fidget Cube. Una nueva edición que llega con nuevos materiales, un nuevo envoltorio sorpresa y nuevos modelos, entre otras características. En total la compañía ha presentado cuatro nuevos modelos que, además de estar fabricados en plástico, disponen de nuevos acabados de metal y cerámica.

Todos estos materiales se podrán combinar entre sí. Es decir, se podrá utilizar las piezas de metal, cerámica o plástico en un mismo bloque. Unas posibilidades variadas que permiten a los usuarios experimentar las diversas sensaciones al tacto mientras usen esta versión mejorada del popular cubo antiestrés. De la misma manera, Xiaomi también ha incluido nuevos colores, que también se pueden combinar entre sí.

Cuatro nuevos modelos y varios colores

Xiaomi cubo antiestrés

Xiaomi ha afirmado que las piezas de color se pueden combinar, usando de ejemplo las piezas de color rojo para utilizarlas en aquellos momentos donde los usuarios necesitan sentirse más jóvenes. Las de color negro logran un mayor nivel de calma, mientras que las de color azul alivian el estrés y mejoran el estado de ánimo, según la compañía china.

Esta versión mejorada del cubo antiestrés también dispondrá de un envoltorio sorpresa, por lo que cada pack que salga a la venta será completamente diferente al resto. El objetivo de este producto no es otro que ayudar a las personas a aliviar el estrés y la ansiedad. El nuevo cubo antiestrés está ya a la venta en China a un precio de 9,9 yuanes, unos 1,26 euros al cambio aproximadamente.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!