Xiaomi presenta su propio sistema de carga inalámbrica: es más rápido que la carga convencional con cable

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi carga inalámbrica 30 W destacada

Xiaomi, tras lanzar los nuevos Redmi Note 8 y Note 8 Pro, confirmó que los usuarios podrán desactivar la publicidad de MIUI con un sencillo interruptor. Incluso recientemente se dio a conocer que la firma china sería la primera marca en conseguir que se tarde menos en cargar un móvil de forma inalámbrica que con cable, algo que finalmente se ha confirmado.

La compañía china ha presentado de forma oficial la primera tecnología de carga inalámbrica de 30 W del mundo, como han anunciado en su blog oficial. En un evento celebrado en la ciudad de Hong Kong, Xiaomi ha mostrado al mundo su propio sistema de carga inalámbrica de 30 W que es más rápido que la carga convencional con cable, lo que supone uno de los avances más importantes en la industria de los smartphones.

La compañía ha anunciado cuatro importantes avances para la industria, entre los que se incluye el primer dispositivo del mundo con tecnología wireless de carga rápida de 30 W, y con función de carga inversa de alta potencia. Además, el fabricante asiático también ha confirmado que el Mi 9 Pro 5G será el primer smartphone en incorporar esta característica, junto a otros dos nuevos accesorios de carga de la marca (la base Fan-cooled Wireless Charging Stand, de 30 W, y el cargador Smart Tracking Wireless Charging Pad, de 20 W).

El primer dispositivo del mundo con tecnología wireless de carga rápida de 30 W

Xiaomi carga inalámbrica 30 W

De la misma manera, la compañía china también ha anunciado su participación en una alianza global conformada por empresas líderes de diversos sectores con el objetivo de impulsar la promoción y el uso cotidiano de los dispositivos de carga inalámbrica. Pero eso no es todo, ya que también ha presentado una disruptiva tecnología de carga wireless de 40W, que ya se encuentra en fase de pruebas.

Xiaomi tiene el compromiso de encabezar la ola de innovación en esta industria y consolidar la llegada definitiva de la era 5G. Además, recientemente se ha conocido que la compañía tiene un nuevo récord mundial, ya que no lleva ni 5 años y ya ha vendido 100 millones de móviles en este país.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Carga inalámbrica, Noticias Android, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion