Xiaomi estaría preparando un terminal con capacidad para grabar video en 8K a 30 fps

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi A3 negro

Xiaomi no cesa en su tarea de lanzar al mercado smartphones y productos innovadores, como el Mi MIX Alpha que tanto ha dado que hablar en las últimas horas o sus nuevos Redmi Note 8 y Note 8 Pro, unos teléfonos que se pueden adquirir en España. Una nueva filtración apunta ahora que la compañía china estaría preparando un terminal con capacidad para grabar video en 8K a 30 fps.

Tras todos los anuncios llevados a cabo durante estos días, parece que Xiaomi todavía tiene en la manga un nuevo teléfono inteligente que, como apuntan desde XDA, admitirá la grabación de videos con una resolución de 8K a 30 fps. La misma fuente ha analizado la última APK de MIUI Camera y han encontrado una serie de nuevas funciones, como la inclusión de cadenas para para capturar videos en 8K a 30 fps.

En el código se ha detectado evidencias relacionadas con la configuración de video que revela que la resolución de salida es de 7680 × 4320 píxeles, u 8K. Incluso en la última aplicación de la cámara de MIUI han encontrado un nuevo recurso extraíble para el modo de grabación de video en 8K a 30 fps. Un hallazgo que no hace más que indicar que la compañía china está trabajando en un nuevo teléfono inteligente con capacidad para grabar video en dicha calidad de imagen.

El primer smartphone de Xiaomi con dicha característica

Xiaomi Mi A3, triple camara

De momento se desconocen todas las características de este futuro smartphone de Xiaomi, aunque sí se sabe que la capacidad para grabar video en 8K a 30 fps llegará por primera vez en un nuevo teléfono inteligente del fabricante asiático, ya que ni el Mi MIX Alpha ni ningún otro terminal de Xiaomi admite la grabación de videos con esta calidad de imagen.

Este nuevo perfil de cámara debutará en un buque insignia de Xiaomi y lo hará junto con el próximo chip insignia de Qualcomm Snapdragon. Por ahora tan solo queda esperar a que la compañía china se pronuncie al respecto y ofrezca más detalles de esta nueva característica y de su futuro teléfono inteligente.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Smartphones Android, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion