Estos son los 6 nuevos productos que llegan al catálogo de Xiaomi

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Monitor curvo Xiaomi

Xiaomi no para, sea el mes que sea nos encontramos con uno –o, por lo general, bastantes más– productos de la compañía que acaban de ser presentados y que se empiezan a integrar en su catálogo, sean móviles o no. Y, si te gusta la marca, desde luego es una noticia maravillosa.

Ahora, la firma china ha presentado nuevos productos, seis concretamente, que se unen a su catálogo y que son de lo más interesante, y vamos a enseñártelos para que veas en qué ha estado trabajando la compañía, que no es poca cosa, ya te lo avisamos.

Estos son los 6 nuevos productos de Xiaomi

Monitor gaming de 34 pulgadas

Monitor curvo Xiaomi destacada

Xiaomi acaba de lanzar uno de los mejores productos que hemos visto hasta el día de hoy en su catálogo, y no es pequeño. Se trata de un monitor gaming de 34 pulgadas, ultrapanóramico gracias a su relación de aspecto de 21:9, y que cuenta con una resolución QHD+.

Este, tiene una curvatura en la pantalla que, a este tamaño, lo hace muy inmersivo, y además también cuenta con una tasa de refresco de 144Hz, una delicia, siempre y cuando tu ordenador pueda mover dicha resolución.

Como ves en la imagen, además, a nivel de diseño, es un modelo muy atractivo, que cuenta con unos biseles de sólo 2 milímetros. Y lo cierto es que aunque esté enfocado al público gaming, usarlo para trabajar también es una muy buena decisión, ya que permite que tengamos una muy buena experiencia en la multitarea.

Monitor de 23,8 pulgadas

Monitor Xiaomi 23,8

Pero, si buscas algo más compacto, Xiaomi también ha lanzado un modelo, sin curva, de 23,8 pulgadas, pero que mantiene la misma estética, con unos biseles diminutos en los lados y un pequeño marco inferior que sí es algo más grande.

Cuenta con una resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 60Hz, por lo que su precio, obviamente, es inferior que el del monitor gaming, haciéndolo más asequible para cualquier persona que necesite un monitor para trabajar o jugar.

Limpiador de ropa

A todos se nos ha llenado en alguna ocasión la ropa de pelotillas, y lo cierto es que quitarlas puede ser un proceso muy tedioso si no contamos con uno de estos aparatos como el que Xiaomi acaba de lanzar.

Limpiador ropa Xiaomi

Este, cuenta con una batería de 1.300 mAh que se carga mediante MicroUSB y que dará una autonomía suficiente para que limpies tu ropa de residuos un buen tiempo, y lo mejor, sin ocupar mucho espacio.

Aspirador de mano

Limpiar la casa es una de esas tareas que no le gustan a nadie, pero que hay que hacer, y Xiaomi ha decidido lanzar una aspiradora de mano para hacernos más fácil el barrer, e incluso limpiar las esquinas de casa o los rodapiés de forma cómoda.

Mi-Handheld-Vacuum-Cleaner-1C_01

Esta funciona a 100.000 revoluciones por minuto y tiene un poder de succión de 120 AW, y se trata de una alternativa bastante cómoda a los aspiradores convencionales, que además es fácil de guardar y de usar.

Robot aspirador

Pero si lo que quieres es, directamente, no tener que pasar el aspirador, Xiaomi también ha lanzado un robot que lo hará por ti, el Mi Robot Cleaner-Mop 1C, que hará un mapeo de tu casa para aspirarla en el momento en el que te venga mejor.

Mi-Robot-Vacuum-Mop-1C_01

Además, podrás controlarlo desde la aplicación Mi Home, y cuando acabe de aspirar, volverá de manera automática a su base de carga para ponerse a la espera de la próxima limpieza que haya que hacer.

Dispensador automático de agua

Si eres de esas personas que trabaja en un escritorio, sabrás que los viajes a por agua son el pan de cada día. Y con este aparato de Xiaomi, podrás reducirlos al máximo.

Mi-Automatic-Dishwashing-Liquid-Dispenser-Kit_01

Este dispensador de agua, que funciona con 4 pilas AA, puede aguantar más de 600 usos hasta que tengas que volver a cambiarlas, y sólo tarda 0,25 segundos en empezar a echar agua en el vaso.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Recopilaciones y comparativas Android, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion