Así funcionan los accesos directos que ya está probando Instagram

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instagram

En Android, iOS, y en cualquier sistema operativo en general, el éxito de la experiencia de uso depende en gran medida de la calidad de las aplicaciones que tengamos disponibles. Instagram es una de las redes sociales más usadas a día de hoy, y su aplicación en Android no es todo lo buena que debería. Pero, por suerte, de vez en cuando recibimos una actualización que mejora ciertos aspectos de la misma.

Ahora, se ha filtrado gracias al código del APK cuál será una de las próximas características que veremos llegar a la aplicación de la red social en Android, y se trata, al fin, de los accesos directos para el launcher.

Así serán los accesos directos de Instagram que veremos dentro de poco

Desde hace un tiempo, en el launcher de los terminales Android –al menos de los que no lo eliminan mediante su capa de personalización– al pulsar el icono de una aplicación y mantenerlo, se nos abren una serie de accesos directos con funciones de la aplicación.

Instagram accesos directos

Instagram es una de las aplicaciones que no disponía de estos accesos en Android –aunque sí en iOS mediante el 3D Touch– y ahora van a llegar por fin al sistema operativo. Como puedes ver en la imagen que un usuario ha cedido a AndroidPolice, estos serán los accesos directos:

  • Direct
  • Notificaciones
  • Nueva publicación
  • Cámara

Te recomendamos | Olvídate de los filtros en Instagram: esta web te permite añadir Pokémon gigantes a tus fotos

Por el momento, estos accesos directos, que han tardado en llegar a Android cuatro años, sólo están siendo disponibles para algunos usuarios, por lo que no debería quedar demasiado para que todos los usuarios podamos disfrutar de dichos accesos directos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Instagram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion