Este ASUS tiene la segunda mejor cámara móvil de selfies según DxOMark gracias a una ingeniosa razón

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ASUS ZenFone 6, camaras

Aunque el apartado fotográfico en un móvil es una de las razones de más peso a la hora de comprar un teléfono móvil, no en vano los smartphones han sustituido por completo a las cámaras compactas. Tan solo hay que ver algunos de los últimos modelos que han salido este año como el Huawei Mate 30 o el mismo iPhone 11.

Sin embargo tampoco nos podemos olvidar de los selfies, de moda gracias a las cada vez mejores cámaras delanteras que tienen los móviles y al auge de aplicaciones como Instagram. Curiosamente y según DxOMark, una marca por la que nadie apostaría, tiene un smartphone que se ha colado como la segunda mejor cámara móvil para selfies. ¿Adivinas cuál?

Este ASUS es casi el rey de los selfies

Si según DxOMark, el Samsung Galaxy Note10+ 5G es el móvil con la mejor cámara del mercado –tanto delantera como trasera–, el ASUS ZenFone 6 ocupa el segundo lugar en el ránking de selfies.

En nuestro completo análisis del ASUS ZenFone 6 ya dejamos caer que se trataba de un smartphone más que interesante y bastante recomendable, si bien DxOMark ha explicado el por qué ocupa en su ránking el segundo puesto de mejor cámara para selfies.

En lugar de tener dos módulos de cámara distintos, el dispositivo de ASUS cuenta con una única cámara giratoria consistente en una gran sensor de 12 megapíxeles y un gran angular secundaria, por lo que las fotografías “traseras y delanteras” siempre tienen la misma calidad. Por esta razón, y siempre según los argumentos de DxOMark, el selfie de este dispositivo es tan bueno.

Te interesa | Apple saca pecho del slofie: ¿la razón más patética para que aparques tu Android?

El ASUS ZenFone 6 tiene un precio aproximado de 500 euros. Un smartphone bastante bien balanceado que pese a no ser el mejor teléfono del año, sí que es un dispositivo muy interesante y a tener en cuenta, en especial por su cámara giratoria. Tecnología esta última que seguro que empezamos a ver cada vez con mayor frecuencia en otros dispositivos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en ASUS ZenFone, ASUS ZenFone 6, DxOMark, Selfie, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion